¿Cómo es Escorpio cuando se enoja?

Todos los astros del zodiaco son diferentes. De acuerdo a sus personalidades, casas astrales e influencia de elementos y planetas estos actúan de una manera en las circunstancias o escenarios que les coloca la vida por delante. Todo se trata de vivir momentos felices, nostálgicos, eufóricos e incluso algunas veces molestos porque de eso se trata, de saber sobrellevar las situaciones complejas y disfrutar al máximo las que son buenas.

Por tal razón, no todos son iguales porque cada uno reacciona de manera diferente. Si quisiéramos saber cuál es el signo que más se enoja, sin duda que pensaríamos de inmediato de Escorpio y veremos por qué. Recordemos que los nativos de los representados por el escorpión son rencorosos y vengativos por naturaleza. Estos están dispuestos a esparcir su veneno cuando alguien los molesta, hiere o se burla de ellos en especial ocurre durante una relación amorosa.


Entre las aguas

Cuando los escorpiones se molestan optan por dos alternativas, en la primera de ellas simplemente se marchan para calmarse o en segundo lugar desatan su ira similar a la del dios de la guerra para acabar con todo a su paso. La ira y obstinación de este signo del zodiaco es de temer e incluso superior a la de Tauro y Capricornio. La pasión que estos sienten en cada cosa que hacen también se puede convertir en un mar de rabia. Estos siempre están inmersos en los sentimientos por lo que su grado de afectación es alto, pues ante algún error su intuición y accionar les indican que han sido traicionados.

Tener una discusión con una persona de este astro es meterse en graves problemas motivado a que ellos apelarán a la honestidad, estos te dirán tus verdades en la cara sin importar cuán dolorosas suenen. Asimismo, no ceden ante la razón estas personas pondrán de todo su empeño para siempre ganar ante alguna pelea, debido a que su orgullo no los deja perder bajo ninguna circunstancia. Estos se convierten en seres atorrantes e incluso maleducados cuando están molestos. Por otra parte, tienes que tener cuidado si te han ayudado en algún momento de tu vida pues en una disputa esta será la mejor ocasión para sacártelo en cara.

Huye por la derecha

Si has agotado todas las opciones para evitar una pelea  con Escorpio y no te queda más remedio que enfrentarlo, la solución a este posible conflicto es precisamente todo lo contrario: marcharte. Esta será la mejor forma de darle tiempo a este signo para  calmarse. Eso sí una cosa es certera: aunque parezca que te han perdonado ellos siempre guardarán un rencor en silencio pues cuando menos lo esperes ellos te cobrarán con una mala jugada. Esto no significa que pasarán su vida pendiente de vengarse, por el contrario ellos solo explotan después que han dejado correr la ruga lo suficiente; por tal razón, podemos afirmar que su molestia  se refleja cuando algo ha pasado su límite de tolerancia que la mayoría de las veces es alto.