Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que conforman el elemento Tierra, estos se caracterizan por su sentido analítico y su perfeccionismo, son trabajadores, disciplinados y se exigen demasiado para ser los mejores, además son realistas y prácticos. Con estas características, pareciera que los signos de Tierra no fueran buenos amantes, pero cuando el amor toca su puerta, se convierten en personas totalmente diferentes, con tal de buscar la aprobación de esa persona especial. Si quieres saber cómo son los amantes de este signo, te invitamos a leer lo que sigue.
Un apoyo incondicional
Los signos de Tierra no se enamoran fácilmente, su sentido práctico hace que piensen muchas cosas antes de hacerlo, necesitan saber que están seguros al lado de la persona que quieren y si es así, se entregan libremente al amor, dando sus sentimientos más bellos. Los signos de Tierra se toman el amor muy en serio, luchando por mantener una relación duradera y maravillosa, en la que puedan sentirse libres y tranquilos, mostrándose tal y como son. Cuando aman lo hacen intensamente, y se convierten no sólo en una buena compañía, también en un apoyo en el que la otra persona puede confiar, el concepto de amor que tienen traspasa lo romántico y llega a lo más humano.
Saben que el amor no es perfecto, que no todas las veces se va a mostrar como en los cuentos de hadas, que, así como hay momentos mágicos y encantadores también hay momentos difíciles y llenos de mucha tensión. Pero entienden que una relación está para que ambas personas crezcan juntas, para que aprendan de sus errores y por más complicada que parezca una situación, no se abandonen y luchen por ese sentimiento que comparten. Que vivan su realidad y sean felices.
Cómo entender a un amante de este signo
Lo primero que hay que tener en cuenta es la paciencia, como ya mencionamos no son personas que se entregan al amor fácilmente, así que es necesario que le des el espacio que necesita, que no arremetas contra su espacio personal en ningún momento. Son signos muy independientes que, aunque tengan pareja no abandonan su autonomía de manera que, si quieres estar con una persona de este signo, tienes que tener presente esto.
Él necesita mantener su vida como estaba antes de conocerte, y eso no significa que no te quiera, poco a poco empezará a sentir más confianza y te enseñará muchas cosas de su vida, y entonces sabrás que has conquistado su corazón. Pero tendrás que respetarlo y respetar sus decisiones, recuerda que nadie es dueño de nadie, será maravilloso ver como él poco a poco te enseña sus más valiosos sueños. Y también hay que tener en cuenta la honestidad, hablar siempre con la verdad sin importar qué tan dolorosa sea, tienes que mostrarte tal y como eres, con todas tus virtudes y defectos, porque de lo contrario, un signo de Tierra no te amará. Para ellos es más importante ser honestos que mostrar algo que no es.