Las preferencias gastronómicas de los signos de Aire

El zodiaco es una herramienta que podemos usar para buscar información de otros a través de los signos, gracias a ellos, tenemos la oportunidad de saber de temperamentos, personalidades, comportamientos, y hasta gustos de otros en relación a su signo zodiacal. Es tan sorprendente que hasta podemos acceder a datos, que tienen que ver con los gustos gastronómicos de los demás, lo que es genial para planear una comida especial, que asombre a tus seres queridos, o a esa persona especial. Por eso, si quieres saber qué comidas son las que disfrutan los signos de Aire, acá te lo diremos.

Los signos de Aire y la comida

Géminis, Libra y Acuario son los signos que conforman el elemento Aire, estos se caracterizan por su tranquilidad, porque al igual que el Aire, ellos fluyen con armonía y del mismo modo, dejan que todo en su vida fluya y se desarrolle. También son intelectuales, sociales y creativos, siempre quieren saber más de todo, y tienen la capacidad de ser los mejores en cualquier rama del saber siempre que se lo propongan y trabajen por ello.

En cuanto a sus gustos gastronómicos, podemos decir que son muy variados, les gusta probar, experimentar y conocer también por medio de la comida, su inquietud los lleva a disfrutar de muchos sabores en su paladar. Pero también hay que tener en cuenta que son exigentes, y que no cualquier cosa los impresiona, se fijan en cada detalle de los platos que comen, en su presentación, en su orden, en su preparación y sobretodo en su sabor. Si hay algo que definitivamente no les satisface, pues simplemente no lo comen, valoran la calidad y la buena comida, pueden arriesgarse a probar hasta lo más exótico, siempre y cuando este muy bien preparado. Su dieta es bien balanceada ya que comen todo lo que necesitan.

Alimentos para cada signo

Géminis es el signo que más experimenta al momento de alimentarse, él no teme en jugar con las texturas y los colores, le gusta que sus platos se vean coloridos y alegres, porque sabe que somos un reflejo de lo que comemos, por eso busca alimentarse de productos que le ofrezcan energía, y que al mismo tiempo le sean llamativos. Sus predilecciones son las frutas de todo tipo, que suele acompañarlas con yogurt, semillas y cereales, aunque también le gustan las carnes marinadas y las ensaladas.

Libra también se fija en la estética de sus platos, pero se preocupa más porque este mantenga un equilibrio nutritivo, de modo que contenga las porciones adecuadas de todo lo que su cuerpo necesita, de alimenta muy bien pero no le gustan los sabores fuertes ni las comidas pesadas, prefiere alimentos livianos que le vengan bien a su digestión. Y a Acuario le gusta comer de todo, aunque no lo hace de una manera ordenada, es el signo más creativo de todos y ocupa mucho tiempo en sus proyectos, descuidando un poco su alimentación, come pequeñas porciones a lo largo del día pero se inclina a lo natural, no le gustan los alimentos procesados.