¿Cómo viene el 2018 para los nativos de Sagitario?

El 2018 ha sido un año lleno de actividades para los nativos de Sagitario. Este año que ya casi termina ha sido grandioso para Sagitario, gracias a la buena vibra que irradio sobre ellos Júpiter. Este planeta fungió como el benefactor de los Sagitario pues para su beneplácito le llenó de bienes y cuidados. El zodiaco le depara grandes cambios para este Sagitario 2018 pero cuidado, algunos cambios podrían llegar a ser abrumadores. Deben estar alertas y abiertos para no padecer los cambios.  No obstante, este año que ya casi comienza advierte como una etapa atractiva, esto se debe a que Sagitario es un gran amante de las aventuras y adora correr riesgos y si está muy alerta podrá correrlas en muchos ámbitos de su vida.

Predicciones para 2018:  Una visión general para el próximo año.

El amor. Si ya vives en pareja o tienes un amor la relación fluirá mejor, si bien hay celos y falta confianza de tu parte las demostraciones de afecto de Él o Ella te darán confort y recuperaras la confianza en el amor. Pero si realmente deseas mejorar las cosas puedes empezar por darle más espacio a tu pareja. Por otro lado, si apenas iniciaste una relación es posible que te salten dudas pues aparecerá una tercera persona en discordia pero tú tienes muy claro lo que quieres así que prepárate porque será una situación un tanto incomoda. Tranquilo, tomaras la decisión correcta y te quedarás con tu media naranja, aunque debes ser paciente es posible enfrentes alguna pelea por cuestiones de celos.

Ahora, que si aún no tienes una relación es posible que se te presente la oportunidad de elegir entre dos personas muy distintas entre sí. Esta situación te dará la sensación de libertad y sentirás que puede tener más de una relación abiertas sin compromiso pero ojo, no te enfrasques en esta clase de relaciones siempre pues aunque es divertido podría crear conflictos, ya que se opone a tu verdadera personalidad. Aunque esta clase de relaciones no son lo tuyo te ayudaran para reflexionar mejor con quien te quedaras. Y también se convertirá en un año bueno para perderle el miedo a las relaciones serias.

Salud y Dinero para Sagitario en 2108

Tus finanzas irán a la alza a lo largo del año, pero debes ser precavido al equilibrar tus ingresos y egresos. Te recomendamos que hagas una pausa cada cierto tiempo para reflexionar sobre tu economía y evitar el despilfarro. Abril es un buen mes para establecer estrategias con tus finanzas. Estudia tu grupo de amigos y aléjate de quienes te puedan incitar a excederte en los gastos si quieres mantener estables tus finanzas. Cuando veas que tus ahorros están arriba aventúrate a la inversión, el 2018 es un buen año para invertir y cosechar frutos.

El planeta de la salud de Sagitario es Venus y puesto que recorre cada signo y casa a casa del zodiaco todo, se puede decir, es de corta duración en cuestiones de salud, así que te recomendamos seas precavido mes a mes. No te fíes. Otros dos planetas que se suman a brindarte favores en la primera mitad del año son Neptuno y Marte, estos dos astros te brindaran su apoyo de febrero a julio. Los demás te dejaran tranquilo. Tu salud en general es muy buena, pasable vaya. Una época difícil para tu cuerpo es el mes de junio a julio. Durante este tiempo dedícate a ti, descansa y relájate. Todo mejorará. La primera semana de julio Marte se torna positivo y podrás cárgate de energía, agradécelo a Júpiter tu planeta regente. Mantente alerta.

Artículos relacionados