Doce libros, uno para cada signo del Zodiaco

Leer es un habito que muchos tienen y que resulta provechoso para quienes se alimentan de las palabras, conocimientos e historias de los autores. Todos los libros tienen algo que enseñarnos y algunas personas incluso dicen que llegan a nuestra vida en el momento que los necesitamos. Sin embargo, se debe admitir que no a todos les gusta el mismo tipo de lectura. La selección de un libro se reduce a las preferencias de una persona por ello, a continuación vamos a indica cada signo del Zodiaco un texto de acuerdo a las preferencias que pueda tener según la personalidad ¡Sigue leyendo!

¡La biblioteca del horóscopo!

Iniciaremos nuestras sugerencias bibliográficas con los nativos de Aries. Las personas de este signo deben realizar una lectura obligada a la obra de Maquiavelo “El príncipe”. Ciertamente su autor lo redacto con la intención de crear algo parecido a un guía para que os príncipes pudieran gobernar. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en tratado de la ciencia política que todo carnero debe leer si desea el poder. Por su parte, los regentes de Tauro podrán elegir un texto inspirador que les ayude a sacar provecho de la era digital nos referimos a “Los negocios en la era digital”, escrito por el gran Bill Gates.

A continuación tenemos a los regentes de Géminis quienes tienen una lógica e inteligencia formidable por ello, necesitan de autores que eleven su nivel de análisis. Por ello, se recomienda que sus tardes de ocio las ocupe con Juger Habermas y lo que algunos consideran su obra maestra “La teoría de la acción comunicativa” Sin duda un texto que no solo abrirá la forma de ver la vida sino que también les será útil y fortalecerá su habilidades para comunicarse con los demás. En lo que respecta a Cáncer la mejor alternativa es sin duda leer alguna obra de Paulo Coelho que lo lleve a meditar sobre su vida. Por eso a los cangrejos les recomendamos ¡Brida! O “Las Valkiriras”.

Un repertorio de libros entretenidos

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Leo quienes pueden aprovechar la lectura para fortalecer sus dotes de liderazgo. Por lo tanto, le recomendamos “Las 8 claves del liderazgo” escrito por Robin Sharma. En cuanto a Virgo ellos adoran las historias que lo desconecten por completo de la realidad pero que aporten algo al intelecto. Por eso, pueden leer la trilogía del autor británico Ken Follet conocida como “The Century”. Una historia que atraviesa los momentos más importantes del siglo XX (la primera y segunda guerra mundial y culmina en la guerra fría”.

Libra en cambio es un lector apasionado al igual que los virginianos y aunque pueden leer diferentes temáticas, los libros como Sexcode se convierten en los favoritos de los líbranos. Seguidamente esta Escorpio quien se caracteriza por una personalidad misteriosa y secreta. Ante esta realidad la mejor alternativa para ellos es Anne Rice con su mítica obra “Lestat el vampiro”. Sagitario en cambio le gusta la aventura y lo heroico así que para ellos los libros del “Señor de los anillos” o las “Las aventuras de Gulliber” resultan ideales. Capricornio por su parte se inclinará por alternativas como “Padre rico padre pobre”. En el caso de Acuario estos se sienten atraídos por historias de terror como por ejemplo Carrie de Stephen King. Y para cerrar tenemos a Piscis quien le adora todo lo irreal así que la saga de Harry Potter es perfecta para ellos.

Artículos relacionados