Predicciones para LEO en 2018

Como es sabido Leo es un signo naturalmente seductor y ávido de halagos de manera constante. El horóscopo Leo para el 2018 nos dice que puede resultarle un año duro ya que es probable que tenga que aceptar que no a todos les agrada las “monerías” que los leoninos hacen. Ellos creen que pueden tener a quien quiera y en el momento que quieran pero en este año la vida les demostrará que no es así, pero ¡no se desesperen! Cosas muy buenas también están por venir.

El amor y Leo en el 2018

En temas del corazón, los leoninos tendrán que estar preparados para sufrir algunas decepciones. En los primeros meses del año deberán estar preparados para recibir alguna decepción de parte de su media naranja. Los leoninos suelen plantearse altas expectativas, aun sin conocer profundamente a una persona o sin que la relación sea lo suficientemente madura. Muchas veces lo que sucede en esos casos, es que ante las primeras dificultades que se les presenta, el espíritu de Leo se apaga. La garra y fuerza con la que lucha para conquistar a su amor, se ven disminuidos como si fueran unos pequeños gatitos.

Ahora bien y atención leoninos, poco después de sufrir esa gran decepción un amor inesperado se presenta ante ustedes. Reaparece alguien que ustedes conocen hace muchos años pero hasta entonces no habían tenido más contacto. Esa persona llega a tu puerta Leo, para decirte que no estás solo y demostrarte que no todas las personas son iguales. Al principio comenzará a darse una relación de amistad que con el tiempo irá madurando. Al muy poco tiempo y sin darte cuenta le estarás confesando tu amor.

Asuntos económicos para Leo en 2018

A la gran mayoría de los leoninos les gusta aparentar y usar cosas lujosas. Ser el centro de atención está entre sus objetivos, y en muchas ocasiones no tienen en cuenta las consecuencia que puede generarles hacer gastos excesivos. En este 2018, deberán prestar especial atención a eso, pues tienen a la luna en uno de los cuadrantes superiores. Esto significa que la fuerza innata de Leo se ve un tanto disminuida. En la medida que no puedan ajustarse a una economía más austera, los leoninos pueden sufrir algunas complicaciones. Disminuir la compra de cosas accesorias es una recomendación de gran utilidad para este signo. Si tenían planeado algún viaje de vacaciones al extranjero, es recomendable postergarlo para más adelante.

Lo único que puede contrarrestar y minimizar los perjuicios económicos de tanto gastos es la posibilidad de recibir un dinero “extra” que hace tiempo que está dando vueltas pero que hasta ahora no se había concretado. Quizás una posible herencia, una devolución que ya daban por perdida o un premio que ganan en juegos de azar. Este dinero se prevé para la segunda mitad del año. Por otro lado, los leoninos se ven favorecidos en el 2018 para todo lo que implique cambio de trabajo. Ya sea un cambio de empresa o un cambio en el rubro de negocios al que se dediquen. Cualquiera sea el caso, los cambios siempre le serán muy favorables. ¡A disfrutarlo!

Artículos relacionados