Pronósticos para Libra en el 2018

Este año es semillero de experiencias únicas y el horoscopo libra para el 2018 nos muestra que la persona de este signo se convertirá en el director de su mundo. Tener presente las indicaciones de los astros podría “librar” a Libra de más de un quebradero de cabeza. Siempre es mejor contar con algo seguro al que asirse, sobre todo en momentos de dificultad, y el horóscopo anual será esa cuerda de la que Libra podrá sujetarse siempre que necesite tiempo para recuperar el aliento.

¿Qué regalos tiene el 2018 para el pacificador Libra?

Libra es un signo cardinal, al igual que Aries, Cáncer y Capricornio. En lo que va de este año, estos signos perseguirán un marcado proceso de cambio. Una corriente renovadora soplará en sus vidas y arrastrará las avejentadas escamas que los rodean. La persona de signo Libra encontrará una forma de equilibrio que no había experimentado hasta ahora, marcado por el espíritu libertario de Urano que lubricará las viejas formas, patrones y oscuros miedos preservados por Plutón.

Durante la mayor parte del año habrá oportunidades en la que personas de su pasado resurgirán para hacerse partícipes de su viaje a través de las líneas del destino. Este hecho no se limita solamente a las personas con las que compartimos momentos de nuestra existencia actual, sino que habla de personas que vienen de un pasado más remoto, de aquellas con quienes tenemos un nexo más duradero en relación con el karma. A Libra le es necesario, pues, mantener los ojos abiertos, los oídos aguzados y un tacto sensible a cualquier cambio de rumbo del barco de la vida. Encontrará a las personas más adecuadas con quienes marchará hacia una plena realización personal. El pasado hace su aparición no para anclarlo a viejas glorias, sino para llevarlo un paso más allá de su vida futura.

¿Qué le depara el 2018 a la mujer de Libra?

Durante el 2018, la mujer de signo libra ha de actuar cautelosamente, se deshará de muchos elementos que formaban parte de sí misma y se aventurará en experiencias de trascendental importancia para la siguiente etapa de su vida. Conocerá a gente con un talante especial que reforzará las buenas energías en las que vivirá inmersa durante el año. Algunos hombres que ella ya conoce reaparecerán con una propuesta seria de compromiso.

Saber decidir será fundamental, sobre todo en el último tramo del año. El planeta Venus ejercerá su influencia a partir del 8 de diciembre, tornándola más atractiva, más seductora. Este efecto durará hasta el 5 de diciembre. Es necesario, pues, para la mujer de Libra, elaborar algunas estrategias que la ayuden a cimentar la base de su vida posterior.

¿Qué le depara el 2018 al hombre de Libra?

Personas que emergen de su pasado vendrán con mensajes que él deberá interpretar valiéndose de su corazón. A finales del año gozarán de un mejor equilibrio energético, muy parecido al que siempre han estado buscando. No obstante, deberán abrirse paso desde los principios del año, para así tender una alfombra sobre la que desenvolverse mejor durante las temporadas más propicias del año en curso. Mucha interacción con las personas, comunicación fluida y animada hasta las postrimerías de junio.

Artículos relacionados