Signos de tierra: algunas fechas a tener presente en 2017

Cada nuevo año que se vislumbra en el horizonte trae esperanzas y lo esperamos con toda la fe y buena onda, ya que por lo general tendemos a pensar que será mejor que el presente. Para los signos de tierra, el año 2017 irá de menos a más como en una auténtica curva ascendente haca los mejores logros personales y profesionales. Todo comenzara algo confuso, con trabas, con preocupaciones y dudas, pero en el último trimestre todo se aclara y las cosas toman su curso.

Lo importante es encontrar las respuestas a sus preguntas internas y tener siempre mucho criterio y precaución. No irse de bruces será crucial en el 2017. No tomes decisiones apresuradas y deja que el tiempo y la calma guíen tus pasos tanto en la vida de pareja, como la familiar y la laboral. Para Capricornio, Virgo y Tauro la prudencia será la conducta a practicar. Veamos cuales fechas son especiales para estos tres signos de tierra durante el transcurso del 2017.

signos-de-tierra-fechas-2017Fechas importantes para Virgo, Tauro y Capricornio

Febrero será un mes de incertidumbre, dudas y barreras por superar. La gente de Virgo podría pasar por un trance con su pareja y dudar sobre la vigencia de su relación. Las inseguridades también cubrirán a Tauro y en este sentido, las fechas claves serán el 11 y el 26 de febrero. Toda la información que obtengan esos días debe ser manejada con cautela, porque siempre hay una oportunidad para recomenzar. El 26 será clave porque habrá un eclipse y los conflictos pueden surgir y causar grandes incendios en su corazón.

Muchas personas de estos signos entenderán que este es un año definitivo, para romper con la pareja o para aguantar y seguir construyendo. La realidad es que todo parecerá moverse, pero quizás el 2017 sea más bien un año sin cambios, aunque si de muchas pruebas a superar. A Capricornio no le quitara el sueño el amor y seguirá como en los últimos tiempos y todo será bueno para el que sepa esperar un poco más. Pero sin duda alguna la fecha que todos esperan es el 11 de octubre. Este día será energético para todos los regidos por el elemento tierra. Las relaciones mejoraran, estarán más lúcidos y verán que todo comienza a salir bien. El dinero y los negocios también se potenciarán y entraran en un ciclo donde el éxito está prácticamente asegurado.

Hay algunas fechas que debemos tomar con cuidado

El 26 de febrero ocurrirá un eclipse que moverá todo. Debes tener presente esto y que lo mejor es no precipitarse. Entre marzo y el 15 de abril, lo mejor será no gastar mucho dinero o invertir. Toma los riesgos después de esta fecha y si esperas hasta octubre mucho mejor. Sigue trabajando que las cosas irán de maravilla con un poco de ahorro. El 7 de agosto también hay otro eclipse que puede mover un poco tu vida económica pero solo por tiempo limitado. Trata siempre de conservar la calma.

Artículos Relacionados

contadores web