Tips de Seduccion Zodiacal

Si quieres seducir a una persona en especial un buen consejo que puedes tener en cuenta es conocer previamente a qué signo del zodiaco pertenece y de esta forma hacer uso de los siguientes tips de seducción zodiacal. No dejes de conocerlos y aplicarlos, si bien no te garantizamos que funcionen al cien por ciento, porque también tienes que poner tu parte ¿no te parece?, así que vamos, cuida tu apariencia y no olvides los detalles, así sean pequeños. Dependiendo del signo al cual pertenezca esa persona especial que te quita el sueño y mueres de amor por ella, puedes usar una u otra forma de seducción.

signo del zodiacoSeduciendo a cada signo del zodiaco

Aries: con este signo por ejemplo es bueno que a la hora de seducir vayas directo a la acción. Si quieres darle un beso a esa persona no lo dudes. Está regido por el planeta Marte y es todo fuego y pasión.

Tauro: debes concentrarte en los detalles, es un signo que cuida mucho de ellos y espera siempre un regalito, asi sea uno pequeño.

Géminis: para este signo el intelecto es esencial así que empieza por ahí. Recomienda una lectura o cualquier otro asunto intelectual, con seguridad la otra persona se va a enganchar con ello y por tanto contigo porque lo que vas a proponer está dentro de sus gustos y preferencias.

Cáncer: en este caso hay que apelar la sensibilidad y por eso las citas románticas son lo recomendado. Se trata de un signo que cuida mucho los detalles de romanticismo y que siempre está esperando algo que mantenga la llama prendida entre los dos.

Leo: su energía y ego sobresalen así que invítalo a cenar a un bello lugar y elogia su forma de vestir y actuar. Si por ejemplo vas a alguna cena con karaoke, debes incitarlo a cantar ya que seguramente acepte y quiera demostrarte lo bueno que es para ello, cosechando aplausos que llenen su ego si es posible.

Virgo: orden y limpieza destacan a este signo así que cuida tu aspecto y también tus espacios, por si deseas invitarlo o invitarla a tu casa. También si estás en la casa de tu amor, debes cuidarte de no desordenar mucho el ambiente y mantenerlo tal y como esté cuando llegas.

Libra: la sofisticación es lo que resalta así como su gusto por la música. Una invitación a un concierto es buena forma de comenzar. Seguramente también nos gusta la música asi que no será nada complicado.

Escorpio: este signo es un desafío completo pero puedes optar por salidas comunes al cine donde puedas tomar su mano y acercarte un poco.

Sagitario: a este signo se le seduce con un buen humor, siempre debes mantenerle con la sonrisa en los labios.

Capricornio: cuando se presente la oportunidad un largo beso es esencial, pero debes saber cuándo es el momento justo, estudia mucho lo que le gusta.

Acuario: salirte de lo convencional y tener citas originales es esencial, viajar y conocer destinos nuevos, es imprescindible.

Piscis: el romanticismo es tu aliado en este caso así que no dejes de usarlo, desde el primer momento en que lo conozcas hasta el último dia que piensen en estar juntos.

Artículos Relacionados

contadores web