Virgo y sus predicciones en el trabajo y la salud para el 2018

El próximo año trae para Virgo un mundo lleno de nuevos retos, a nivel personal y laboral los que deberá aprender a entender e identificar a medida que le van llegando. Comenzando con la influencia del planeta Marte, el horóscopo Virgo 2018 traerá consigo un año de cambios y renovación, de toma de decisiones y de mejoras personales con la concreción de algunos retos que tenía pendientes y de metas que no pensaba lograr aún. Por ser meticuloso y analítico, iniciará el año con temores e incertidumbres, pero tendrá que asumir con positivismo todas las posibilidades y oportunidades.

En el trabajo

Si Virgo comienza el año 2018 sin trabajo, seguro que los vientos de cambio y energía traerán sorpresas y aunque el principio parezca difícil poco a poco y más entrados los meses del año las cosas irán tomando el rumbo que desea. Las personas de este signo deberán asumir nuevos proyectos que implicarán mayor compromiso y dedicación, mucho más que lo que venían dando. Los cambios pueden reflejarse en un ascenso o en cambiar de área o departamento en su empleo. Lo importante es recordar que se debe moderar el carácter, ya que Virgo puede ser muy enérgico y dominante y esto jugar en contra de sus metas u objetivos.

Este aspecto puede empeorar a lo largo del año y generar fricción entre el equipo de trabajo. Virgo recuerda no juzgar  y pensar antes de actuar para que tu ambiente laboral en el 2018 sea productivo y armonioso. Al final del año mejorarán tus finanzas y lo que emprendiste al principio dará frutos. También puede aparecer una sorpresa, como una herencia o un resultado muy satisfactorio de un proyecto, que al principio no generaba muchas expectativas.

Salud y paz

Debido a lo tenso que puede ser este año en la parte del carácter y el trabajo, la salud de Virgo se verá afectada en la parte nerviosa. Para palear esto opta por practicar deportes al aire libre y evitar los conflictos. Este año también será un buen momento para incorporar a tu rutina nuevos hobbies y actividades. Estarás ávido de nuevos conocimientos. Aprender un nuevo idioma o a cocinar o pintura pueden ser buenas opciones, no solo por lo refrescante que es para la mente, sino para traer tranquilidad a la vida atareada y tensa de Virgo.

Otro aspecto que traerá salud y bienestar a la vida de Virgo será la renovación de sus espacios vitales. Remodelar la casa o re decorar una área traerán equilibrio y nuevas energías a las personas de este signo. Todo cambio hará bien a Virgo si lo sabe canalizar con positivismo y no se deja ganar por el desánimo y sabe dominar sus caprichos.  Pero la prosperidad de los últimos meses del año puede traer otros problemas de salud, como el sobre peso, presión alta y glucosa alta, ojo con la prevención y la alimentación saludable. Apóyate Virgo de esa fuerza renovadora y retoma el gimnasio o practica un deporte que te agrade, de preferencia al aire libre y en solitario.

Artículos relacionados