5 razones para enamorarse de Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija, pertenece al elemento de Agua, simboliza la destrucción y el renacimiento, y está regido por los planetas Marte y Plutón. Las personas nacidas bajo este signo, se caracterizan por tener un carácter fuerte y un poco arrogante, pero también son de buen corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con la familia, el trabajo y el amor. Son muchas las razones que hacen de este un signo ideal para el amor, pero si quieres saber más, acá te daremos cinco.

Características de Escorpio

Antes de conocer algunas razones para enamorarte de Escorpio, es necesario que conozcas los rasgos más importantes de su personalidad, ya que si te animas a tener una relación con él, ya te estarás anticipando a algunos de sus comportamientos y sabrás cómo actuar apropiadamente. Como hemos dicho, es un signo de carácter fuerte y un poco desconfiado, tiende a guardarse algunas cosas para él mismo, y le resulta difícil expresar sus sentimientos. Tendrás que tener un poco de paciencia y ser amigable para poder conocerlo más a fondo, pero si lo logras, conocerás su esencia y ganarás un lugar muy importante en su corazón.

Es frío con los desconocidos, pero muy sensible y detallista con sus seres queridos, es una persona reflexiva, que escucha a todo aquel que necesita ser escuchado, brindando su apoyo, comprensión, paciencia y claro está, un buen consejo. Es muy dedicado con todo lo que le apasiona, nunca deja nada a medias y da lo mejor de sí para conseguir lo mejor, sabe identificar las situaciones y mantiene un comportamiento apropiado ante ellas, cuando hay que trabajar lo hace, pero cuando se puede divertir, disfruta como nunca. Vive cada momento al máximo, como debe ser.

¿Por qué enamorarse de un Escorpio?

Si lo notas, verás que en Escorpio hay una gran persona por descubrir, y poco a poco encontrarás en él, muchas virtudes que te serán irresistibles. Una de ellas es su empatía y sensibilidad, tiende a ser muy paciente, así que te aceptará tal y como eres, sin importar tus defectos o errores, y estará contigo motivándote para que seas mejor cada día. Será un gran apoyo, tiene una fortaleza impresionante y te ayudará en todo lo que necesites, porque, así como considera importantes sus metas, también valora las tuyas. Nunca será un obstáculo, al contrario, sus aportes serán muy significativos para tu vida.

Hasta en los más mínimo, encontrará una oportunidad para demostrar su amor, los detalles nunca faltarán y a su lado te sentirás verdaderamente especial, se preocupa por ti y por cómo te sientes, esforzándose por dar lo mejor de sí. Nunca se rendirá, ni siquiera en los momentos más difíciles, manejará los problemas con ternura y cariño, sabes que es un signo que se cierra un poco a la gente, así que si está contigo, es porque de verdad quiere hacerlo, siempre está y siempre quiere estar.  Simplemente, porque con él encontrarás el amor más puro.

Artículos relacionados