Se dice que antes del nacimiento de cada persona, un ángel guardián es asignado. La misión de estos seres especiales es la de brindar protección en la vida, y es vista por muchos como una misión sagrada. Son quienes se encargan de cuidar y vigilar cada paso que se da en el mundo ofreciendo ayuda en la toma de decisiones importantes. A los ángeles se les puede pedir guía y ayuda en cualquier momento, ellos nos pueden dar bienestar, opciones de trabajo, amor y prácticamente todo lo que se necesite. Para ello es de suma importancia conocer cuál es el ángel guardián de cada signo.
Cómo nos ayudan los ángeles guardianes
Para poder recibir ayuda de estos seres de luz, es importante además de conocer el día de nacimiento, la forma correcta en que deben de ser invocados. Es también importante recordar que los ángeles son una conexión que se da de forma personal con una Fuerza Divina, son únicos para cada signo y se encargarán también de ayudar a moverse en la dirección correcta. Son seres que le ayudan al hombre a cumplir lo que se propone con el alma, que ayudan a las personas a vivir una vida satisfactoria ayudándole al mismo tiempo a resolver los problemas que pueden irse presentando a lo largo del camino de la vida.
Los ángeles conocen muy bien a las personas y únicamente están en espera del llamado para acudir al rescate. Trabajan en pro del alma y no para vanagloriar los egos, esto es algo muy importante que debe de ser siempre recordado. A pesar de que ellos están presentes para dar una mano amiga, se debe recordar que todas las personas tienen y gozan de libre albedrío, así que será la persona quien decida al final cuál guía seguirá y cuáles consejos adoptará. Tienen además diferentes formas de presentarse pero tu alma y tu espíritu te guiará a reconocer cuándo es su voz la que en verdad habla.
Cuál es el ángel guardián de los signos de fuego
Para Aries, su ángel guardián es Malkiel, un ser especial que siempre les ayuda a ganar más confianza y a elevar su autoestima. Es un ser valiente y le ayuda en sus luchas por las causas justas, lo llena de determinación en el momento de tomar decisiones importantes, los llena de valentía y les da también mucho equilibrio en todos los aspectos de sus vidas. Puede ayudar a Aries para que éste logre nivelar sus niveles de energía y su carácter, les da protección y les ayuda en el amor. El ángel para Leo se llama Verchiel y su significado es “Resplandor de Dios”, un ser que les da protección, afecto y les ayuda a concentrarse, a aprender cosas nuevas y a resolver conflictos difíciles.
En el caso de Sagitario, su ángel guardián es el arcángel Zadquiel, un ángel que le ayudará a aumentar su crecimiento espiritual y personal, les ayuda a transformar sus vidas y les da la capacidad de poder perdonar a quienes le rodean. Es un ángel que le ayuda a alivianar todas aquellas cargas que alberga el corazón de Sagitario, les ayuda a reparar sus errores, sus omisiones e interfiere también con el sufrimiento que éste pueda estar pasando. Les da un mayor sentido de libertad y de aceptación e interviene en sus sentimientos para que Sagitario sea capaz de liberar culpas y seguir adelante.