5 razones para enamorarse de Leo

Leo es un signo regido por el sol, simboliza la vitalidad y la fuerza, por ello, las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser leales, enérgicas, valientes, cariñosas, generosas y un poco egocéntricas. Poseen grandes dotes de mando, con gran coraje y confianza en sí mismos, necesitan sentirse admirados y estimados, son muy sociables y gentiles con los que le rodean. En el amor, suelen ser muy pasionales y entregados, y si sientes algún tipo de atracción, por una persona de este signo, y quieres saber algunas razones de porqué enamorarse de un Leo, acá te las contamos.

Apasionados y enamoradizos

Las personas de este signo, suelen tener algunas dificultades al momento de enamorarse y establecer pareja, van mas allá de lo físico y sentimental, quieren a alguien con quien puedan compartir sus gustos. Son personas visionarias que tienen metas y objetivos establecidos, por lo que buscan a alguien similar, un individuo luchador con el que se puedan apoyar mutuamente para cumplir todo lo que se propongan. Quieren a una compañía inteligente y capaz, con la que encuentren diversión hasta en lo mas mínimo, alguien que los complemente y les inspire a ser mejores, para ellos una pareja ideal es aquella por la que además de sentir amor, sientan admiración y orgullo.

Cuando logran enamorarse, los Leoninos se convierten en seres apasionados, enamoradizos, confiados y generosos, les gusta sentirse queridos y también adoran mimar y consentir a su pareja. Son de los que dan a medida que reciben, no escatiman en atenciones, pero también buscan ser atendidos, les conmueve el hecho de que los sorprendan con detalles, con los que les hacen saber siempre lo valiosos que son. Un Leonino enamorado es atento, lo da todo, y deja a un lado su orgullo y ego para entregarse completamente a su pareja.

¿Porqué enamorarse de Leo?

En una persona de este signo, tú encontrarás un apoyo incondicional, a el le gusta triunfar, pero también le agrada que lo haga su pareja, y no descansará hasta ver que cumpliste con todo aquello que en algún momento quisiste hacer. No tendrá ojos para nadie más, ya que como hemos dicho, son seres que guardan muchas expectativas en el amor, y cuando encuentran a la pareja de sus sueños, procuran ser los mejores para conservarla por mucho tiempo. Con ellos los detalles nunca faltarán, si te aman te cuidan y cuidan de tu felicidad, desbordan amor y no les importa demostrarlo siempre que pueden, te sentirás querido y maravillado con todo lo que él puede hacer por ti.

Con Leo, encuentras a una persona que te motiva a ser mejor cada día, cuenta con excepcionales cualidades, y de seguro sentirás admiración por ello, tiene una energía maravillosa que te impulsa y te inspira a superarte. Y, sobre todo, porque el amor es impredecible, simplemente en el momento menos esperado te enamoras, y es cuestión tuya el entregarte a ese sentimiento o no, si sientes que esa persona te corresponde y que vas por el camino correcto, pues ¿por qué no?

Artículos relacionados