5 sugerencias para enamorar a un Piscis

El amor llega a tu vida y te muestra a un nativo de Piscis como tu media naranja. Prepárate para un amor romántico y tranquilo, de esos que son muy disfrutables y que pueden resultar para toda la vida. Este signo de agua es cambiante pero dedicado con el ser amado y humilde para aceptar sus errores, de modo que si logramos encontrarle la vuelta a la relación seguramente tendremos un amor por muchos años, en un ámbito de paz y armonía en el hogar.

Cuando un Piscis se enamora, busca una entrega fiel y total también en su pareja a pesar de que se puede sentir dependiente de su pareja, en sus acciones y decisiones. Sientes que piscis también siente algo, por sus detalles y silencios cómplices, pero no sabes cómo romper esa barrera que aún existe… Te damos 5 pasos para pescar a tu pez favorito.

5 sugerencias para enamorar a un Piscis1. Toma tú la iniciativa.

Los nativos de este signo son introvertidos y analíticos. Ellos quizá aún no se den cuenta de lo especial que hay entre ustedes, porque aún no lo ha descubierto o analizado. Dale una ayuda, toma tú la iniciativa de forma sutil o ataca directo. Pero eso sí, no esperes a que piscis actúe, puede que pase meses hasta que reaccione.

2. Abre tu corazón.

Piscis valora mucho que el otro le muestre confianza. Es un excelente consejero, así que cuéntale cómo te sientes. Muéstrale tu lado sentimental y sensible.

3. Muestra interés por sus cosas.

Aunque no sean muy expresivos, los sabios del zodiaco tienen muchos intereses que puedes conocer fácilmente, por como visten o la música que escuchan. Regularmente les atrae las cosas espirituales o místicas, los libros y conocer de culturas antiguas. Trata de mostrarle interés en alguna de sus aficiones, para que las disfruten y practiquen juntos y fortalezcan sus lazos.

4. Pídele ayuda.

Rescata el espíritu colaborador y generoso de este signo. Es muy solidario y le encanta ayudar. Si a él le gusta sentirse útil, muestra que lo necesitas. Pídele que te ayude con alguna tarea o encargo o que te dé su opinión sobre algo importante para ti.

5. No lo presiones.

Nada molesta más a un piscis que ser obligado o presionado. Él es independiente y busca descubrir cosas por sí mismo. Cuando sea muy pasivo, no lo presiones violentamente, hazlo de forma sutil y sugerente. Hazle ver como si el tiene la idea. No te extrañe que de vez en cuando se vuelva un poco celoso. Se muestra así cuando se siente inseguro.

Piscis es un signo maduro y analítico. Se deja llevar muchas veces por sus sentimientos, pero piensa mucho antes de actuar. Debes mostrarte dinámico y decidido. El pez admira a su pareja antes de amar. Evoca tu lado espiritual.  En la intimidad, piscis es apasionado y le gusta entender las necesidades de su pareja. Será fiel y transparente como el agua, pero no dará marcha atrás si se siente traicionado. Si eso pasa, se puede volver rencoroso y frío.

Artículos Relacionados

contadores web