6 cosas que no conviene mencionar a alguien de Acuario

En la guerra y en el amor todo se vale y esta es una de las frases más antiguas y comunes en el mundo de las relaciones entre personas. Por lo tanto es bien valido que te demos una ayudita para que puedas prevenir un mal rato con tu amado Acuario. Este signo es sensible y pensativo, por lo que a veces da miedo decir algo que cree una tormenta y hay que andar pisando con cuidado para no crear malas situaciones que puedan resultar confusas y deriven en problemas mayores. Es preciso tratar de no crear malos entendidos y para ello a continuación te comentamos 6 frases o palabras que no debes decir a una persona de este signo:

6 cosas que no conviene mencionar a alguien de Acuario1. No te entiendo. Los nativos de este signo son un poco complejos, como buenos seres influenciados por el elemento aire. Tienen días de vientos tempestuosos y otros de brisa tibia. Si tu le muestras inconformidad por su naturaleza, seguro se alejarán de ti. No busques entenderlos, solo disfruta de su forma de ser.

2. Apresúrate! Por ser muy analíticos, este signo se toma su tiempo para llevar a la acción sus ideas, y no actúa hasta estar seguro que tomará la decisión correcta. Apresurarlo o presionarlo no funcionará, al contrario, lo cohibirá como una tortuga asustada, que se esconde dentro de su caparazón.

3. Te amo. Esto es lo peor que puedes decir a un Acuario. Los compromisos no son lo natural en este signo. Si el abre su corazón, él será el primero en demostrarlo, más allá de las palabras. Se más su amigo o amiga primero, y espera que él tome la iniciativa de pasar al siguiente nivel, sino lo espantarás.

4. Quiero tener muchos hijos. Esto es lo que menos espera escuchar un aguador, que valora su espacio y libertad personal.  Se sentirá presionado o acorralado, si tienes esa visión tan radical de su futuro. Deja que él descubra poco a poco cómo será su momento juntos, quien sabe, podrían compartir una vida, pero de momento, ve más despacio.

5. Si no me haces caso… voy a… Ese tipo de amenazas o chantajes no van con la naturaleza de Acuario. No cederá ni estará con alguien que lo condicione de esa forma y con esa estrategia. Los sentimientos de un Acuario no se negocian, solo los da con libertad y luego de haberlo meditado mucho.

6. No puedo acompañarte, tengo cita en el salón de belleza. Cuando pones algo como eso, antes de acompañar a tu pareja, seguro pensará dos veces invitarte de nuevo. Acuario es un signo sencillo y espontáneo. Cuando una mujer u hombre se muestran vanidosos y ostentosos, es el primer anuncio de que no son compatibles con Acuario.

Si deseas conquistar a tu amado o amada de este signo se prudente, pero siempre sincero ya que eso se la clave de todo. No temas expresar tus sentimientos y muestra tu inteligencia. Este signo valora mucho la inteligencia y la dedicación a temas interesantes.

Artículos Relacionados

contadores web