7 formas de lograr el enojo de Sagitario

El arquero del zodíaco es optimista y lleno de energía, es una persona que por lo general está pensando en mil y una maneras de arreglar situaciones complejas, en las cuales siempre logra su cometido. Desde que se levanta tiene claro cómo será su día y tiene una actitud positiva ante las dificultades que se le presentan. Pero hasta este empedernido sonriente tiene sus momentos de enojo, principalmente si se encuentra con algunas de las siguientes situaciones. Para evitar que sucedan te contamos cuáles son…

7 formas de lograr el enojo de Sagitario1. Ignóralo cuando te saque las fotos de su último viaje. A Sagitario le encanta viajar y explotar su espíritu aventurero. Dentro de sus pasatiempos está tomar fotografías, así que se sentirá decepcionado y despreciado si le dices que no quieres ver sus fotos.

2. Cámbiale los planes al último minuto. Si este signo tiene un viaje o salida programada, ten por seguro que ha estado organizando sus maletas de unos dos días antes y ya imaginó todo lo que va a conocer y a ver. Cuando tú le cambies los planes, sin razones de peso, conocerás su lado oscuro.

3. Pídele que haga una fila. A los nativos de este signo los apasiona la adrenalina y estar siempre en movimiento. Detestan estar esperando su turno en un banco o caja de supermercado. En estos casos, pierden la paciencia y prefieren dejar para mañana esa diligencia o compra.

4. Miéntele. Esta es una de las cosas que más saca de quicio a sagitario. Este signo respeta mucho su palabra y no le gusta que lo traicionen. Si dices a sagitario alguna mentira, por pequeña que sea, ya no volverá a confiar en ti.

5. Regálale un día de retiro en un centro espiritual o en un spa. Esto sería un maravilloso regalo para piscis (centro de espiritualidad) o tauro (spa) pero para el enérgico arquero, esto sería una total tortura. Si deseas quedar bien, regálale un salto en paracaídas, o ser parte de una expedición a África.

6. No te rías de sus bromas. A los nativos de Sagitario les encantan las bromas, por lo que el día de los santos inocentes aléjate de él. Se sentirá ofendido si, en lugar de disfrutar su broma, te molestas. Su sentido del humor es único y agridulce, cuídate de sus ocurrencias.

7. Desprecia alguno de sus detalles. Los nacidos en este signo son detallistas y les gusta mucho agradar a su pareja y amigos. Si tu no muestras agrado o peor aún, muestras desánimo luego de sus muestras de cariño, le bajarás su optimismo y lo pasarás al lado del enojo.

Disfruta mucho la compañía de Sagitario, es muy paciente y positivo, así que es raro que su enojo dura mucho. Tus días siempre serán divertidos y llenos de aventuras, no pasarás aburrido nunca. Si deseas bajarle el ritmo o parar, díselo con cariño y sutileza. Él seguro entiende, pero no parará a esperar retomes fuerzas.

Artículos Relacionados

contadores web