Acuario: ¿algunas profesiones que prefieras sobre otras?

Los Acuarianos son de los que necesitan del aire para poder vivir, pero no solo en el sentido literal. El sentimiento de libertad es algo que ellos deben experimentar a menudo y eso incluye al aspecto profesional. Lugares físicos de grandes espacios son los preferidos por este signo, si por algún motivo tienen que trabajar en espacios reducidos o con poca luz se siente muy incómodos. Ahora bien, el espacio no solo se refiere al físico sino que también en su mente deben sentir que tienen el espacio para crear y expandirse. Es en estas circunstancias en las que un acuariano rinde y da buenos resultados. Cómo parte de esa necesidad, Acuario es un signo que les regala a sus compañeros de trabajo la posibilidad de ver más allá y de descubrir grandes oportunidades donde otros signos no las ven.

Acuario algunas profesiones que prefieras sobre otras¿Sabes cómo se comporta un acuariano en su trabajo?

Cuándo Acuario ha encontrado a su profesión ideal y logra desarrollarse en ella, es un excelente compañero de trabajo. Claro que encontrar esa profesión puede ser algo que le lleve cierto tiempo. La mente ocupa en Acuario un espacio realmente crítico y medita mucho la decisión de elegir su profesión. Generalmente las que se relacionan con las innovaciones tecnológicas y las herramientas informativas son las que más le atraen. Los acuarianos tienen como frase de cabecera “Siempre mirar hacia adelante, y para atrás solo si hay que tomar impulso”. Por ello, les apasiona las profesiones y tareas que impliquen innovación y avances.

El signo de Acuario es un signo que le gusta mucho trabajar en equipo. Tempranamente adquiere la sabiduría de que el trabajo en equipo es el que da mejores resultados. Suele ser un muy buen compañero de trabajo, el que siempre transmite buena energía y está de buen humor. Sin embargo, si el clima general de trabajo no es agradable, los acuarianos tienden a aislarse y concentrarse solo en su trabajo. Cumplen con su horario y sus responsabilidades pero nada más. Esta es una situación que tienen que evitar tanto sus compañeros como el propio acuariano, pues nada bueno resulta de un ambiente así.

Algunas profesiones que Acuario debería mejor evitar

Vinculado a las características de este signo, hay ciertas profesiones o actividades que los acuarianos debieran evitar. Por ejemplo, la velocidad no es uno de sus aliados. ¿Qué significa esto? Que trabajos que demanden altas velocidades de respuesta no son las más indicadas. Cuando un acuariano se encuentra en un trabajo en el que se le demanda rapidez él se siente presionado y la presión justamente es algo que no saben manejar.

Lo más probable es que en profesiones cómo la de policías o médicos de urgencia por ejemplo, los acuarianos reaccionen con estupor y se paralicen. Por otro lado, las profesiones que demanden un alto grado de organización tampoco figuran entre las más recomendables. Los acuarianos no suelen ser buenos cuando de organización se trata, y es algo que los estresa. Además de tener resultados incompletos no disfrutarán para nada de la tarea, y al corto plazo terminarán abandonando.

Artículos Relacionados

contadores web