Acuario: el “Aguador” que se mueve

Hablar de Acuario como el “aguador que se mueve” es definirlo casi a la perfección. Si bien su elemento es el aire, los acuarianos son como el agua siempre en movimiento. Su espíritu independiente hace que los acuarianos sean como torbellinos. Siempre están buscando que hacer y promoviendo cambios a todos los niveles. El día más oportuno para un acuariano es el sábado o el domingo. Les gusta todo lo que típicamente se puede hacer durante un fin de semana. Desde salir y hacer vida social como quedarse en su casa y ordenarla. Es un signo que siempre está listo para lo que surja. A Acuario le gusta lo inesperado y ocurrente.

Acuario el “Aguador” que se mueveLa innovación como clave de su éxito

Acuario es por naturaleza un signo al que le gusta y motiva mucho innovar. Para un acuariano trabajar en un lugar en el que su creatividad e ingenio sea puesto a prueba es sumamente motivante. Lejos de preocuparle los desafíos, Acuario se entusiasma con la idea de innovar y cambiar. A veces hay que frenarlo, pues puede asumir riesgos para los cuales aun no está preparado. Sin embargo, su espíritu cambiante hace que ante un fracaso o tropiezo, este signo rápidamente se reponga.

La rutina es algo que saca de quicios a Acuario, y es algo que le ocurre en todos los ámbitos. En el plano familiar, llevar una vida monótona y demasiado apacible es algo que tienen que evitar. Si eres pareja de Acuario, nunca favorezcas climas en las que este signo sienta condicionado. Si te invita a salir y en más de una ocasión te niegas, es probable que los problemas no tarden en llegar. Si bien a veces hay que “desacelerarlos” en sus impulsos, Acuario necesita de cierta adrenalina y movimiento.

Dicen que los acuarianos son infieles ¿es cierto?

A los acuarianos les gusta mucho la vida en sociedad, y si bien se enamoran no les gusta atarse a una persona. Dependiendo de la etapa en la que se encuentre es la forma en que este movido signo encara la vida. Cuando son jóvenes ni siquiera les interesa la mera idea de convivir o formar una familia. En ese momento de su vida tienen otros planes en los que ocuparse. A medida que pasan los años, Acuario con la gran agudeza mental que los caracteriza, va cambiando su forma de ver las cosas.

Cuando Acuario encuentra a esa persona especial, que lo comprende y lo ayuda en los momentos más difíciles, suele enamorarse perdidamente. Cuando eso sucede, siente en su interior que ha llegado la hora de cambiar. Quizás los de su entorno no se den cuenta de ello, pero el sabe que es el momento de encarar una nueva etapa. En esta etapa es en la que dedicará su mayor tiempo a la pareja y a los sueños de ambos .No medirá esfuerzos al momento de sacrificarse por su familia. Así que si tu pareja es de Acuario, mantén la calma que no te va a ser infiel.

Artículos Relacionados

contadores web