Acuario, su hogar y su familia: ¿qué tan importantes son?

Como buen signo de aire, Acuario disfruta su libertad y no es de los signos más hogareños sin duda. La diversión y el aprendizaje están en la calle y en todo lo que esta tiene para ofrecer día a día. Su casa será un lugar para dormir y encontrar algo, de vez en cuando, en la nevera y no va mucho más allá de esto. No se preocupa mucho por el orden, pero si pone atención en que sus muebles y detalles sean cómodos y funcionales como para sentirse bien relajado en los breves momentos que aterrice entre las paredes de su hogar. Su vida familiar es casi bohemia, con pocas reglas y muchas cosas pasando a su alrededor, de manera dinámica y cambiante. Es un amante de los libros, por lo que no puede faltar una biblioteca o al menos un rincón de lectura en su casa.

Hogar, sinónimo de descanso

El hogar de los nativos de Acuario será un remanso de paz y tranquilidad. Sus muebles serán cómodos y sin mucho lujo. Lo más importante para los de este signo es sentirse amados y llegar siempre a un lugar acogedor y cálido. No son muy amigos de tener fiestas en su casa, ya que implica dejar entrar a otros a su lugar de intimidad. Solo sus amigos y familiares más cercanos serán recibidos con las puertas de par en par. Sus veladas serán con una copa de vino y un buen libro, en solitario, luego de una semana ardua de trabajo.

Tendrá un lugar para plantas y por supuesto una mascota que lo reciba con ánimo, cada vez que llegue a casa. Su sentido del orden es muy particular, y tiene que ver con el uso de las cosas y no con la organización del espacio; para cualquier otra persona parecerá desordenado. Reorganizar su hogar es uno de sus pasatiempos favoritos, lo hará periódicamente.

Familia y seres queridos

Acuario no es muy apegado a su familia, pero si le toca cuidar a sus sobrinos o tiene hijos propios, será dedicado y detallista. Será la típica tía o tío consentidor y permisivo, el favorito de los niños. Como padre o madre de familia pondrá un poco de reglas en casa, pero no se molestará si no se cumplen. Su pareja deberá poner equilibrio en ese aspecto y en la administración del dinero. Se esforzará por tener comida saludable y práctica en casa e involucrará a todos los miembros de la familia en los quehaceres del hogar.

Lo que no faltará en su casa serán los enseres eléctricos y juguetes electrónicos, ya que es un signo práctico y activo. Suele tener por escrito las tareas de cada quien. Tendrá también los dibujos o fotos familiares en un lugar especial. La música no puede faltar en casa, principalmente mientras Acuario cocina. Para este signo, cocinar es una terapia para relajarse y retomar el equilibrio. No puede ser interrumpido y se concentrará mejor con música tranquila.

Artículos relacionados