Acuario y sus vacaciones ideales: exótico y moderno

El aire de cambios emociona a Acuario y pone sus sentidos y corazón alerta y feliz. Las vacaciones son el momento perfecto para que este signo de aire despliegue sus alas y vuele. Sin duda que el momento de descanso es imprescindible en la vida de todas las personas y en el caso de este signo no es la excepción y así lo toma, como un período de relajación que sirve para volver a poner a punto todos sus sentidos para lo que sigue luego en el plano laboral o de estudios. Acuario no planifica con anticipación, es más espontáneo y amante de la aventura. Mientras más exótico el destino, mejor. Los detalles se limitan a una mochila y un boleto de avión y una mezcla de ropa cómoda y un mapa acompañarán a Acuario en su recorrido.

Modernidad y tradición

Las ciudades modernas y llenas de cosas por descubrir y aprender, serán destinos que este signo desee conocer. Pero el ideal de Acuario son los lugares con estructuras o ruinas antiguas, donde poder aprender de culturas ancestrales. Le encantará compartir con los habitantes del lugar y probar su comida tradicional. Su amor por lo antiguo no le impide tener todo lo que la tecnología le permite, para documentar su viaje y captar en fotos o video esa travesía.

Lo más importante será tener una vista hermosa y relajante en su ventana, y de vez en cuando, acceso a internet. Los regidos por este signo gustan también del Turismo solidario, donde puedan participar de actividades altruistas, mientras viajan. Disfrutan conocer y compartir con personas nuevas, y están siempre ávidos a aprender cosas nuevas.

Bajo estas características, las ciudades como Tokio, en Japón; Machu Pichu en Perú y Dubái en los Emiratos Árabes Unidos son lugares ideales que ofrecen modernidad y tradición, justo a la medida del explorador que Acuario tiene dentro. Si viaja en pareja o en familia, este signo será más cuidadoso en los detalles que agraden a su pareja. Se preocupará en incluir en sus planes lugares y actividades emocionantes para sus acompañantes. El reto será seguirle el ritmo y dejar los prejuicios y convencionalismos a un lado.

La vida en la playa

Amantes de la libertad, gustan de nadar entre tiburones,  el surf y las olas del Pacífico, pero también disfrutan del atardecer y un paseo tranquilo por la playa. El equilibrio es importante para Acuario y tener su espacio para meditar y descansar. El Acuario aprovechará al máximo sus vacaciones y se rodeará de personas positivas y dinámicas.

El presupuesto del paseo no es importante para Acuario, ya que opta por lo sencillo y sin complicaciones. No le asustan los imprevistos ni las sorpresas. Todo cambio de agenda ofrece a este signo una oportunidad de aventuras. La vida nocturna no le llama la atención al hombre acuario, quien no gusta del bullicio, pero la mujer de este signo incorporará en sus vacaciones un espacio para salir y divertirse por las noches. Dentro de sus planes de experimentar y descubrir se incluyen los amores pasajeros y apasionados, sin ataduras y sin compromisos.

Artículos relacionados