Animales para cada signo del zodiaco

Tener mascotas es acceder a un mundo de cariño, amistad y compañía por parte de un animal doméstico. Pero hasta en este aspecto es fundamental tener en cuenta las características de cada signo zodiacal. De hecho, existe una mascota ideal para cada uno de los nativos del horóscopo. El truco está en estudiar las características de cada signo con el propósito de conformar una relación humano-animal gustosa, sencilla de llevar y compatible en todos los aspectos. Veamos entonces cuales son los animales para cada signo del zodiaco.

Los primeros 6 prefieren animales tradicionales

Aries sería feliz con un caballo, con el cual pueda emprender decenas de aventuras, e ir de aquí para allá. Sin embargo, sus ocupaciones laborales podrían ser una dificultad. En el caso de que sean muy ocupados una tortuga podría ser el animal ideal para tener en su departamento. Por su parte, no hay duda de que Tauro necesita a un perro a su lado para que le haga compañía. El mejor amigo del hombre es fiel, leal y cariñoso, justo lo que necesitan los toritos zodiacales en su vida. Por su parte, Géminis estará feliz de compartir sus días enseñándole hablar a un loro. El signo y el animal más comunicativo tendrán mucho de qué hablar. La inteligencia de estos animales es incomparable y solo aprovechable por ellos.

Mientras, a Cáncer le iría muy bien con un conejo. Su apego hacia este tipo de animales de aspecto tan tierno será único e irrepetible. Claro que lo cuidarán como si fuera de su propia familia. Entre tanto, a los regidos por Leo les puede ir muy bien con un lindo gato que los siga a todas partes, pero sin sofocarlos. Dueño y mascota serán muy independientes y se acariciaran solo lo estrictamente necesario. Ya sabes como dicen: entre felinos se entienden. Por su parte, a Virgo le encantará tener peces en una enorme pecera que decorarán y organizarán a su antojo. El habitad de estos animales es un objeto decorativo en sí mismo y un mecanismo de distracción para la mente ocupada de estos nativos.

Pero los siguientes prefieren animales más extravagantes

Lo extraño comenzará con Libra. A los hijos de la balanza les encanta lo diferente, extravagante y fuera de serie. Por eso, una linda serpiente podría ser el compañero de cuarto de estos amigos y amigas. Ellos se verán reflejados en ese tipo de animal por su sensualidad y diferenciación. Otro que iría por el mismo camino sería Escorpio, el cual puede decantarse por un reptil un poco más pequeño, como una iguana. Así mismo, un hámster puede ser una excelente alternativa para los chicos y chicas de Sagitario.

Este es un animal que exige sus cuidados y que con paciencia puede aprender a realizar trucos. Cualquier opción que pueda ser adiestrada puede ser buena para este signo. Capricornio podría tener un mono tití en sus espaldas, ya que estos amigos están a mitad de camino entre lo extraño y lo conservador. El mono tití será fiel, pero tendrá sus momentos de soledad, algo importante para este arquetipo. Entre tanto, Acuario sería bueno cuidando aves, en especial si se dedica a una paloma mensajera. Ambos tendrán en común la libertad. Para finalizar, quizás la mejor opción para Piscis sea simplemente comprar unos lindos peces de colores.

Artículos relacionados