Aries y sus desafíos en la vida

Los arianos han nacido para ser libres y vivir la vida de manera armoniosa. Sin embargo y de manera sorprendente suelen involucrarse en conflictos de familia que perduran durante casi toda su vida. ¿Cuál es la gran dificultad que tiene que vencer Aries para superar estos conflictos? Su orgullo y su ego. A los arianos les cuesta reconocer a menudo que se han extralimitado en su comportamiento. Si bien cuando hacen un profundo análisis consigo mismo reconocen que hay situaciones que no dan para tanto, no lo reconocerán en público. Aunque quieran hacerlo, el ego se impone y ante los demás asumen una posición rígida.

Que es lo que conmueve a Aries

A menudo los arianos se relacionan con personas en estado de vulnerabilidad. Es que su corazón es generoso y sensible al dolor de los demás. Cuando advierten que alguien próximo está atravesando una situación difícil ellos acuden a su socorro. Cuando en la vida se encuentran con una persona que les devuelve toda la generosidad que ellos brindan , e incluso un amor incondicional, los arianos se conmueven. Esas personas pasan a ser las únicas que se roban verdaderamente el corazón de Aries, y frente a ellas son capaces de agachar la cabeza y reconocer sus errores.

La injusticia es un sentimiento que desata y remueve hasta los instintos más profundos de Aries. Basta con que vea en una esquina a un niño que esté siendo maltratado para que intervenga en la situación. Pero su intervención no se quedará en una conversación, Aries es un signo con una gran fuerza de voluntad y de tenacidad. Seguramente seguirá muy de cerca el caso que ha presenciado y si tiene que tomar una posición más comprometedora lo hará. La nobleza con la que defiende las causas injustas lo ennaltece frente a los ojos de los demás.

¿Qué necesita Aries para ser feliz?

Más allá de que a todos nos hacen felices más o menos las mismas cosas, Aries tiene algunas particularidades. Por ejemplo, los arianos no son muy ambiciosos.Si bien les gusta usar cosas de marca, especialmente relojes, no planean sus proyectos en términos de conveniencia económica. Es más en muchas ocasiones sufren fuertes críticas por no tener mayores aspiraciones o por no saber defender la fortuna que ha heredado. Es en este punto en que los arianos pueden sentirse muy incomprendidos, pues ellos no son felices con lo que pueden llegar a ganar.

Un ariano es feliz cuando puede disfrutar de cosas simples. Un paseo al aire libre o un viaje a un lugar exótico está entre sus placeres. También son amantes incondicionales de la música, y disfrutan escucharla estén felices o tristes. Son capaces de postergar una entrevista para presenciar un concierto de música que darán en la televisión. También compartir una conversación amena con un amigo de su infancia es algo que este signo valora mucho. Aries es nostálgico y le gusta coleccionar objetos antiguos, por lo que ir de paseo a los anticuarios está entre las actividades elegidas.

Artículos relacionados