Así es el pasaje de cada luna por Sagitario

Si eres un aventurero y una persona muy abierta de mente, entonces la Luna en Sagitario te encantará por todo lo que tiene para ofrecer. Esta es la mejor luna para explorar, para ampliar nuestros horizontes y disfrutar de nuevas experiencias y conceptos. Ser simplemente conservadores no funcionara en estos días, porque lo importante aquí es estar dispuesto a todo lo que sea novedoso.

Tiempo excelente para intentar hacer cosas que jamás habíamos hecho antes y para no perder el tiempo en vacilaciones. El movimiento de nuestro cuerpo y mente está bien orientado, siendo el avance lo central. Las reglas se hicieron para romperse y los límites para romperlos, esto es lo mejor que podemos saber cuándo la luna se ha puesto sobre el minotauro. Conéctate con el mundo externo que no conoces, disfrútalo y saca tus propias conclusiones.

Luna nueva y creciente en Sagitario

Con la llegada de la Luna nueva tendremos un impulso para respirar nuevos aires. Tendremos la predisposición para emprender viajes y vivir nuevas experiencias. No miraras al pasado, sino al futuro, a lo que existe más allá de tu zona de confort. Si te enfocas bien tendrás la visión de buscar aquello que te es lejano para saber de qué se trata. El cambio requiere de acción y sin acción no hay carácter. Así que solo iras por lo tuyo, sin muchas dudas ni cuestionamientos, o al menos eso deberás hacer porque si no aprovechas esta Luna, luego lo no vivido te pasara factura.

No es tiempo de derrotas, sino de ser optimista y de tener ánimos para continuar, mientras que lo desconocido no te perturba. Con la Luna Creciente crecerá tu optimismo frente a las nuevas circunstancias. Los viajes saldrán de la nada y las aventuras amorosas también estarán muy bien aspectadas. Que no te tome por sorpresa alguna relación fugaz o una noche romántica relampagueante. Debes ir preparado para la guerra en todo momento, porque estos serán momentos de vivir al 100% las sorpresas que trae el presente, sin prisa pero sin freno.

Luna llena y menguante en Sagitario

Cuando la luna llena cae en Sagitario las energías se renuevan y todo lo que ocurre en tu ambiente te invita a saltar al precipicio sin miedo, en busca de nuevas vivencias. Estas experiencias no son solo banalidades, ya que las mismas formaran parte de tu aprendizaje. Recuerda que el minotauro es aventurero, pero también muy inteligente y dedicado a la hora de adquirir nuevos conocimientos. Así que no veas lo que ocurre como un simple deslice y saca una conclusión sobre todo lo que vivas.

Esta luna es excelente para concluir cosas que habías dejado pendiente, por temor, tedio o porque simplemente tenías otras prioridades. No debes pararte pensando en el futuro, el presente es lo vigente y eso es lo importante con Sagitario. Luego la luna menguara y será tiempo de pensar mejor antes de actuar, de guardarte y de reflexionar sobre todas las cosas emocionantes que hiciste.

Artículos relacionados