Características de Acuario

Acuario es el tercer signo del elemento aire y su esencia es igual al de una bocanada de viento puro. Este tipo de personas tienen claros sus valores y establecen una diferenciación clara entre lo que está bien y lo que está mal. Acuario es mucho más que silencio y libertad. Hablamos del signo de la amistad y las buenas causas sociales. Ellos siempre están atentos a las necesidades de los demás, ayudando a quienes integran su familia a lograr sus metas para que crezcan con confianza en un entorno seguro y con todo el amor que necesitan.

Ellos gustan de trabajar en equipo y todo lo que es grupo y colectivo es afín a estos fieles compañeros en la batalla de la vida. No necesitan hablar o alimentar su ego, más bien prefieren hacer las cosas bien y esforzarse en grupo. En su aparente timidez, estos chicos y chicas guardan un potencial inmenso, acumulando virtudes asombrosas que solo pocos sabrán valorar. Si te intriga saber un poco más, aquí te explicaremos algunas características de Acuario.

Dan sin esperar recibir

Todo lo que se puede observar de Acuario es que es un signo que practica su libertad, pero que al mismo tiempo no se guarda nada a la hora de ayudar a los demás. Acuario es Caritativo como pocos, considerado, entregado e inclusive, leal. Su libertad es amplia, pero para nada desconsiderada y se basa en el hecho de asumir sus propias decisiones y de entenderse como parte de un todo. Esta es la base de su gran amistad, condescendiente y sacrificada, por no decir esforzada. Acuario es el mejor amigo de todo el zodiaco por que realmente se entregan al bienestar de sus compañeros.

Son pocos los elegidos pero las ventajas de su amistad se pueden observar a simple vista. El resto del tiempo, son tímidos y respetuosos, dándole su justo lugar a cada persona y situación. Como verás, su libertad dista mucho de la rebeldía y pasa a ser una especie de liberación prudente, que se basa en decidir estar en donde ellos se sienten bien. Otro aspecto a considerar es su activismo en materia de derechos, siendo perfectos para formar organizaciones no gubernamentales o políticas. Su idealismo pasa rápidamente a la acción y ellos se sienten motivados en practicar lo que ellos creen que es lo correcto. Todo esto nos lleva a otra característica básica: son versátiles.

Humildes y tranquilos

No hay signo más humilde que Acuario, el cual puede estar feliz sin un centavo con tal de rodearse con sus amigos y familiares más cercanos. Si sales con ellos no te exigirán nada y siempre se adaptarán a tu presupuesto. Ellos van por la vida contemplando y analizando todo lo que los rodea y con eso ellos están conformes, porque van aprendiendo desde la observación. Tampoco necesitan emociones fuertes para sentirse plenos, con tal de hacer las cosas que les gusta todo estará bien. Este es sin duda un signo pleno, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

Artículos Relacionados

contadores web