Características de Aries

Los arianos son personas que hacen su propio camino. Los representados por el carnero son independientes y autodidactas. No dependen de otros seres humanos. Por el contrario les gusta ser líderes y guiar a los demás, pero jamas serán sometidos. Representantes del elemento fuego, arrasan y destacan en cualquier parte. Los regentes de este astro además se caracterizan por asumir retos con mucho entusiasmo, les gusta ser grandes competidores y ganar. Para ellos no existen límites, pues se plantean grandes metas porque siempre aspiran lo mejor. Los arianos han nacidos para dejar grandes legados, jamas se detienen.

El mundo para ellos

Los arianos son personas que tienen un carácter efervescente. Durante un momento están tristes y a los segundos pueden estar muriendo de la risa. Cuando se enojan hay que temerle porque resultan ser autoritarios y mandones. Ellos desean que las cosas siempre se hagan a su manera y les cuesta aceptar errores u otras ideas. Es muy difícil que den su brazo a torcer. Aunque son muy creativos y tienen en mente grande proyectos proyectos estos actúan en ocasiones bajo la improvisación, los arrebatos de histeria son parte de su personalidad. Otra característica que los identifica es sin duda su dinamismo constante.

Los representados por el carnero siempre están planificando una actividad, no importa si es en el fin del mundo para ellos este tipo de acciones son reconfortantes, en especial si se incluye a la naturaleza. Los deportes son hobbies que los hace distinguir con facilidad, sobre todo si son extremos. Aries está dispuesto a desafiar sus propios límites y enfrentarse a nuevas aventuras cada vez que se lo proponga. Cuando se trata de elegir un lugar de trabajo, los representados por el carnero optan por espacios donde puedan desarrollar su creatividad y además resulta indispensable que les permita moverse con libertad… ¡Aries establece sus propias reglas!

Corren por la vida

Quienes conocen a este astro saben que no les gusta esperar. Resultan ser impacientes y la mayoría de las veces quieren que todo sea de forma inmediata. Por otra parte, la tolerancia no está hecha para ellos. Detestan explicar las cosas más de una vez y creen que tienen todo a su favor debido a su personalidad e incluso las decisiones casi siempre son acertadas. No obstante, esto no significa que en ciertas ocasiones fallen, aunque cuando esto ocurre se convierten en seres humanos irritables y tediosos. En el amor, estos son realmente sinceros, pues jamás garantizan la fidelidad en un 100%.

Este signo con respecto al amor parte de la idea que este sentimiento es libre. Echar un canita al aire no significa que este no ame a su pareja, al contrario hay que entender su concepto basado en la variedad. Mientras el sentir de amar no quede afectado todo lo demás es válido. Las mujeres aunque volaran un poco más el hecho de estar con  una persona a la vez, son muy coquetas y picaras en su accionar, lo que puede crear escenarios incómodos, en especial si no se siente lo suficientemente querida.

Artículos Relacionados

contadores web