Características de Escorpio

Cuando se escucha hablar de Escorpio, siempre surgen opiniones de todo tipo, sin embargo las negativas, suelen ser las más comunes. Este astro se encuentra representado por la casa astral número ocho la cual significa las transformaciones personales, lo oculto y la sexualidad por mencionar algunos aspectos. De igual manera debemos destacar que pertenece al tridente del elemento agua, lo cual hace que sea uno de los signos más emocionales del horóscopo.

Aunque algunos no lo crean este posee un gran corazón, aunque sus acciones en ocasiones pueden causar duda. Entregados y excelentes amantes así se caracterizan las personas de este astro quienes además están depuestos a complacer a su pareja en cada detalle para que el amor en su vida siempre se encuentre de forma exitosa.

Definiendo al complejo Escorpio

Son muchas las cosas que debemos decir de este astro para conocerlo más a fondo, sin embargo, en esa mente profunda y analítica es muy difícil entenderlo en un 100%. Las personas de este astro son totalmente enigmáticas, la mayoría de las veces siempre dan la impresión que están ocultando algo así sea falso. Algunos piensan que los escorpianos son mentirosos, cuando ocurre todo lo contrario debido a que no toleran que les mienta o traicionen, pues entonces sacarán su mejor arma: la venganza y el resentimiento ¡Hacer una mala jugada a este signo hará que pases un momento de pesadilla!

Responsables y disciplinados son características que definen a Escorpio, pues ellos siempre están dispuestos a trabajar sin importar el esfuerzo que hagan, en especial porque siempre están interesados por obtener poder y reconocimiento. La lucha que estos inician jamás la abandonan en especial si su vida se encuentra en juego. De igual manera, estos se identifican porque son reservados en su, para ellos su núcleo de amigos es reducido, porque su desconfianza siempre puede más que ellos.

Amor turbulento

Una de las cosas que trae mayores complicaciones a este astro es la obsesión por controlar a sus parejas. En el inicio ellos parecen ser la pareja perfecta, pues siempre están de acuerdo y pendiente de lo que ocurre, sin embargo con el pasar de tiempo las cosas se complican y lo que pretendía ser una luna de miel podría convertirse en una pesadilla. De igual manera, sus celos siempre son el talón de Aquiles a quienes están en una relación con este astro, pues su juego constante de ser el espía hará que su acompañante pierda la paciencia y lo abandone de un lugar a otro.

Uno de sus puntos altos es que son leales y la fidelidad para ellos se convierte en su punto de exigencia, pues las traiciones no son perdonadas. La persecución de este astro siempre es punto que le resta beneficios. Por otra parte, el nivel de sexualidad también es alto a tal punto que es el astro más sensual del horóscopo. Probar del néctar de Escorpio es un arma de doble filo, pues siempre están pensando de forma negativa en lo que respecta a este tema. Los escorpianos son seres difíciles de entender pero no complicados de llevar.

Artículos Relacionados

contadores web