Características de Libra

Los nativos de Libra son las personas más equilibradas del zodíaco, por ello, no es casualidad que la balanza sea el símbolo que los representa en el horóscopo. Quienes han nacido bajo el regente de este astro pueden decir que han sido privilegiados, pues tiene uno de los mejores signos del horóscopo. Los librianos son personas racionales y sensatas. Antes de tomar una decisión evalúan cada escenario para tomar la opción más acertada. Asimismo, buscan que en una elección todos los involucrados queden satisfechos. La justicia es uno de los principios que rige su cotidianidad, correctos y firme a sus ideales así son los regidos por Libra.

Libertad y honestidad son características de Libra

Para aquellos que no lo saben este astro tiene un gusto exacerbado por la libertad. Luchan por ella en todo momento y son capaces de morir con tal de ser libres. Por tal razón, las ataduras no están hechas para este astro siendo esta una característica muy común de quienes pertenecen al elemento aire. Asimismo, podemos destacar que Venus es el planeta que influencia a Libra, lo cual significa que a muchos les interesa la estética y belleza. De igual forma, la relación con este cuerpo celeste, es suficiente para que los representados por la balanza tengan una habilidad para las artes.

La composición musical, el don para tocar diferentes instrumentos, la pintura entre otras disciplinas artísticas, son parte de las virtudes que este signo manifiesta de forma excelente desde muy pequeños. Esto se debe a que la inteligencia y el aprendizaje suele ser muy rápido, pues tienen gran capacidad de análisis e incluso resolver conflictos de gravedad. Una ventaja de este signo es que siempre estará a tu lado para ayudarte, jamas te abandonará pues está dispuesto a ser tu apoyo cuando más lo necesites.

Libra en otros escenarios

Para Libra el amor es libre. Ellos no conciben ataduras de pareja y solo se comprometen cuando consideran que su libertad se encuentra amenazada. La mayoría de las veces se le acusa de infiel, pero estos suelen ser muy sinceros, pues cuando están junto alguien siempre le dicen que creen en la poligamia. Es posible para ellos amar alguien y echar una canita al aire de vez en cuando. Esta idea podría resultar descabellada para otros astros, sin embargo, cuando el amor toca a su puerta la experiencia es maravillosa.

Excelentes amantes y divertidos son características que hace de Libra un Don Juan en el amor. Un defecto de este astro sin duda, es su indecisión pues para ellos tomar una decisión, puede tardar una eternidad. Ir de compras con ellos, visitar el cine o incluso un restaurante son cosas que debes hacer con paciencia, pues estos se toman su tiempo para elegir.  Pese a este defecto los nativos de Libra son seres humanos que poseen más habilidades que defectos y entre estos se encuentra su don para la diplomacia, siendo esta actitud ideal para que puedan sobrellevar cualquier situación y salir airosos sin ningún problema.

Artículos relacionados