Claves para atraer a un hombre de Virgo

Los hombres y mujeres de Virgo son muy similares, y hay una gran compatibilidad en una pareja en que ambos sean virginianos. Cuando se trata de amor, Virgo es un signo que prefiere el perfil bajo. Difícilmente él tome la iniciativa y siempre te dejará hablar. Ellos piensan que callar es preferible a hablar de más, y lo ponen en práctica. Son hombres muy pendientes de los detalles, y en cuanto te vean llegar, te mirarán de la punta del pelo a la punta de los pies. En segundo sacarán una calificación de cómo te ves. La imagen y todo lo que ella comunica, es muy importante para este signo. ¡A no olvidarlo!

La mejor forma de acercarte a Virgo

Virgo es uno de los signos con mayor sentido común y de practicidad. No le gustan las cosas rebuscadas ni con mucha preparación previa. Sorpréndelo con una invitación sencilla, nada elaborado. Por ejemplo salir a caminar o a correr. Ten en cuenta para posibles destinos, que a los virginianos les gusta todo aquello que coopere en su buena imagen. Una salida juntos de shopping puede ser una excelente idea. Ten en cuenta que a Virgo no le importa estar mucho tiempo soltero, es más, puede pasar años solo, si es que esa persona especial aún no ha llegado.

No le demuestres desesperación ni lo precipites a que tome decisiones. Tienes que transmitirle mucha calma y esconder cualquier signo de ansiedad. Ellos son de los hombres, que no se sienten deslumbrados con una silueta escultural, por lo que no hagas foco en eso. Si les atrae una mujer inteligente, y capaz de planificar interesantes proyectos. La mujer con ambiciones y buen sentido del humor, es la combinación perfecta para Virgo. La idea de la familia, la casa y el perro, no le van. No menciones ese tipo de planes, aún los tenga. Déjalos para cuando la relación esté más madura.

Lo que siempre funciona con Virgo

El mostrarte como una mujer auténtica y segura de ti misma. Que no estás esperando que un hombre te solucione la vida. Muéstrate como una mujer independiente y capaz de generar tus propios recursos. Eso atraerá mucho la atención, e incluso sentirá admiración por ti. Y cuando un virginiano admira una mujer, entonces esta ya tiene gran parte de su corazón conquistado. La idea de una mujer ordenada y prolija, le gusta mucho a este signo. No olvides, que los virginianos, tanto mujeres como hombres, son amantes del orden y de la limpieza.

Cuando tienes una duda o algo te inquieta, lo mejor es que seas completamente honesta. No andes con rodeos o “tratando de hacerle entender”. Esto lo enoja profundamente, pero sin embargo le cae muy bien, que una mujer comience con la frase “quizás te moleste, pero prefiero ser honesta…”. Lo que llevas puesto es para Virgo algo que dice mucho. El no hace una valoración económica de ello, sino que de cuán perfeccionista tu puedes llegar a ser.

Artículos relacionados