Cómo actúan los fanáticos del futbol según su signo

El fútbol es considerado el deporte rey, por su gracia, estética y sobre todo el fervor que causa en los fanáticos. Hoy en día es el deporte más globalizado y todos tienen que ver con este. Para de su magia reside en lo pintorescos que podemos vernos cuando apoyamos a un equipo. Es muy llamativo ver cómo reacciona cada quien ante la derrota de su equipo, la victoria o las cosas que ocurren con determinado jugador. Todas estas reacciones son diferentes porque cada signo zodiacal tiene una personalidad y una forma de expresar lo que se siente. Veamos como es el fanático de cada equipo.

Todos los signos tienen una forma muy particular de ser fanáticos

Aunque Aries no es el más fiel seguidor de los deportes, en ocasiones los disfruta porque entiende su potencial. A decir verdad, a ellos les encanta utilizar el futbol para conectarse con otros y suelen decir comentarios inteligentes sobre lo que pueden conocer sobre el deporte. Por su parte, Tauro suele ser un fan abnegado de sus equipos favoritos. Para ellos solo importa su escuadra y le guardan una fidelidad increíble. No existirá nada que les haga cambiar de opinión. Por su parte, Géminis tampoco es de esos que sigue demasiado el deporte. Cuando mucho podrá analizar todo lo que este esconde y quizás se decantará por apoyar a la selección de su país, porque se identifica con ella.

Por su parte, Cáncer verá todos los partidos como una especie de pasatiempo. Aunque no les gusta correr ni jugar al futbol, si pueden pasar horas muy entretenidas viendo los juegos, jugadas y todo lo que pasa alrededor del deporte “más bello del mundo”. Unos que si es fanáticos a morir de este juego, son los chicos y chicas del signo de Leo. Los leones zodiacales juegan futbol, ven los partidos, también lo practican en los juegos de video, etc. Si a una persona e este signo le gusta el balompié, podemos estar seguro que hará del mismo su vida. Por lo general, ellos siempre le van a los equipos más favoritos. Virgo por su parte, ve más los detalles: como se peinan los jugadores, sus peleas y gestos, tomando siempre un partido y haciendo crítica.

Los siguientes viven la pasión de una forma muy original

Libra suele ser muy equilibrado en sus analisis. Ven las estrategias, tratan de entender lo que ocurre y hasta revisar las acciones del árbitro. Eso sí, siempre tienen claro cuál es su equipo favorito, el cual a veces es el menos favorito. Por su parte, Escorpio tiene con enterarse de los resultados y saber qué es lo que ocurre. La verdad es que este signo no es el más fanático, pero si le gusta enterarse siempre de cómo van las cosas. Sagitario es otro al que le encanta analizar las cosas desde la perspectiva del director técnico y también todo el negocio que rodea al futbol.

Sus equipos favoritos suelen ser los mayoritarios o más triunfadores. Capricornio aspira a que sus equipos y jugadores preferidos lo ganan todo. Estos chicos son mucho más pragmáticos y prefieren leer sobre estadísticas, para así forjarse una opinión. Acuario también suele seguir a sus aficiones con fervor y ánimo, tomando partido como buen signo irreverente. Añadido a esto, de vez en cuando armaran alguna partida callejera en su casa. Para finalizar, Piscis disfruta el futbol para ver sus emociones, los momentos más espectaculares y el ritmo emocional del partido.

Artículos relacionados