¿Cómo es Acuario como amigo? Te contamos sobre ello

Los acuarianos son los reyes de la vida en sociedad, y esto significa mucho a la hora de hablar y comprender su personalidad.Amantes de las fiestas y de los eventos que congregan multitudes, ser amigo de un acuariano implica poder seguirle su ritmo en el caso de que no compartas exactamente los mismos gustos. Lo bueno y a pesar de que los gustos no sean los mismos es que los acuarianos son muy buenos amigos de sus amigos, y eso incluye negociar en los aspectos “sociales” de sus actividades.

¿Cómo es verdaderamente mi amigo acuariano?

Los acuarianos se dividen en dos grandes grupos: están los que disfrutan de una vida un tanto frívola, los que siempre buscan estar rodeados de mucha gente y que generan un ambiente del mismo tipo a su alrededor en cuanto poseen una personalidad muy atractiva. En el otro extremo se encuentran los que se alejan de las situaciones en los que se sienten expuestos o en las que tienen que compartir espacio con muchas personas. Estos son los acuarianos que se alejan y se tildan de poco “sociables”.

Si tu amigo forma parte del primer grupo, entonces estás frente al tipo de amigo que siempre estará dispuesto para salir y divertirse juntos. No importa cuál sea el día de la semana que lo invites y al igual que un “boyscout” siempre estará listo. Ahora bien, con la misma buena disposición que tendrá para salir también la tendrá para escucharte y ayudarte en un problema. Los nacidos bajo el signo de Acuario son muy libres, tanto en su forma de pensar como de sentir. A tu lado tendrás a un amigo que no te juzgará, solo te escuchará y te dará un consejo sólo si se lo pides. Si tu amigo pertenece al segundo grupo, entonces tienes un amigo tímido y el que en muchas ocasiones te exprese temor de experimentar nuevas aventuras. Ayúdalo a que no resigne oportunidades por sus miedos, pues precisamente sus negativas responden exclusivamente a miedos.

¿Cómo sé si puedo confiar en mi amigo acuariano?

Los acuarianos son personas que tienen la capacidad de elevarse y tener una perspectiva siempre muy completa de todas las situaciones. También son personas que desde temprana edad suelen transitar por momentos muy dolorosos, pero ellos saben capitalizar muy bien las enseñanzas que esto les deja. Esas mismas enseñanzas la transmiten y comparten con sus amigos, los cuales los convierte en consejeros muy sabios.

Si bien y especialmente los acuarianos que pertenecen al grupo de los sociales, pueden resultar un tanto “flojos” a la hora de guardar secretos, los acuarianos son muy humanitarios y generosos. Si tienes un problema o necesitas asesoramiento en un tema, hablar con tu amigo de acuario puede ser una muy buena idea. Verás que en cuanto comienzas a confiarle tu inquietud él tomará la iniciativa de hacerte preguntas con el afán de comprender mejor lo que te está pasando. Si exagera con las preguntas, cosa que es muy probable, no te impacientes, es que no saben medir su ansiedad al momento de ayudar.

Artículos relacionados