Como es Acuario cuando se enoja

Acuario es un signo brillante y muy positivo, siempre está pensando en que las cosas tienen un lado bueno y no cesan hasta encontrarlo. En este sentido, están a millones de años luz de muchos signos, por su excelente capacidad de observación y su inquieto espíritu de auxilio a los demás, siendo sin duda uno de los más solidarios del zodiaco. Es casi imposible hablar de los aspectos negativos de estos bellos seres, porque son casi como ángeles: protectores, buenos amigos, libres, empáticos y detallistas.

Ven todo lo que hay a su alrededor y desde sus adentros les puede llegar a aterrar la frialdad que rige al mundo actual. Se siente seres especiales y así ven cada factor externo. Son eternos indignados que viven en una realidad que no asumen como propia. La realidad es que nos referimos a seres especiales y excepcionales, muy emotivos y conscientes de lo que ocurre. En conclusión, saben moderar sus emociones. Pero más allá de todo este baño de perfección, ¿acaso se molestan los regidos por Acuario? ¿Cómo son sus arranques?

Leves rabietas temporales

Acuario es de esos signos que en realidad poco se enojan y que cuando lo hacen saben controlarse. Son muy pasivos y pacíficos, rechazando todo tipo de violencia. Por lo general, sus rabietas son esporádicas, cuando ocurre una gran injusticia que les afecta. Estas pequeñas rabias se suscitan cuando ellos no aguantan más la presión y llevan mucho tiempo soportando. El tema es que a pesar de ser muy libres y mostrarse desapegados, los acuarianos son personas bastante sentimentales y detestan el conflicto.

Cuando te quieren lo hacen sin pedir a cambio, así que sus rabias son meramente pequeñas demostraciones de defensa propia, cuando están hasta el límite. Ellos pueden sentir que la gente los ve vulnerables y de vez en cuando tratarán de expresar que tienen la plena consciencia de que los estas dañando y que son capaces de responder. La verdad es que jamás te darán una respuesta contundente, porque en última instancia preferirán irse y emigrar a un sitio donde pueda invertir mejor sus afectos. ¿Para qué molestarte si estas en movimiento constante? Su valentía no es predominante, más bien tiene que ver con su capacidad de ir a donde ellos quieran.

El silencio duele más

Lo que puede hacer un Acuario es marcharse y dejarte de hablar. Esto es hacerte saber que estas molesto y en ese momento entenderás que debes pedir perdón. Te llevaran a capítulo de forma noble, como quien exige respuestas. Con ellos, por lo general serán otros los que comiencen el daño, ya que ellos son suaves de carácter y no buscan enojar o controlar a las personas. Pronto todo se aclarará, se conversara al respecto y ellos iniciaran desde cero, confiando en la promesa de que todo ira de maravilla. Evita que se alejen de ti, pues ellos son seres mágicos, que nos enseñan, nos quieren y nos cuidan sin pedir nada a cambio. Son la tolerancia hecha persona.

Artículos relacionados