Como es Aries cuando se enoja

Aries es el primer signo del horóscopo y es uno de los más temperamentales e inestables de todos los que componen la rueda del zodiaco. La característica que rige con mayor fuerza su personalidad es la impulsividad, algo que en muchas ocasiones les juega muy en contra. Es así como orientan su vida y como resuelven sus problemas aunque a veces estos terminan siendo más complicados aún. En pocas palabras, ellos viven en la acción y la reacción es su forma de vida.

Esto les ubica como un signo bastante inestable, quisquilloso y radical en los momentos de enojo. Todo esto de hecho, resume su cotidianidad. Los arianos pasan de la risa a la ira en cuestión de segundos y vuelven. Para ellos, la discusión, el pleito y el conflicto son parte del ser humano, del día a día y de la existencia misma. ¿Has visto como es Aries cuando se enoja? Mejor que ni te enteres, aunque todo tiene su equilibrio.

Aries: Los enojones del zodiaco

No podemos engañarte: Aries cuando se enoja es muy fuerte y agresivo. Sus muestras de poder son totales y ellos siempre te dejaran saber lo que estás haciendo mal. Para ellos las cosas son un poco como ellos dicen y si te equivocas te harán un escándalo de grandes proporciones, llegando incluso a ponerte en ridículo. Si algo no está bien, ellos te gritaran, te harán quedar mal y tú te sentirás realmente abusado y furioso. La cosa es que con Aries los cambios de humor son la rutina, así que en algún momento tú decidirás o acostumbrarte o simplemente irte.

Con ellos, fundamental es tu respuesta frente a sus reacciones y todo dependerá de lo que tú le permitas. Ellos son volátiles, más no tontos, por lo cual saben hasta que limite pueden llegar y también entienden muy bien cuáles son los escenarios en los cuales ellos pueden mostrar su molestia. Si eres valioso, ellos jamás darán el golpe de gracia que te permita alejarte, sea en la pareja, en la amistad o en el trabajo. Es gracias a esta tendencia al enojo por lo cual los Aries son los mejores jefes y líderes en las empresas. Ellos se molestan cuando hay razón, te lo transmiten sin temor y saben motivar en ti una respuesta mejor. Pero a veces pueden llegar a ser insoportables.

Aries es cambiante

La buena noticia es que ellos saben cuándo hieren y también saben pedir perdón o calmar la situación. Luego de la tormenta siempre viene la calma y esto aplica mucho con los chicos y chicas de Aries. Sus histerias repentinas se calman en cuestión de minutos, sacan su lado más positivo, proactivo y cariñoso. Ellos están conscientes del daño que pueden hacer y conocen como repararlo. Y cuando se molestan de verdad, quizás más que enojarse lo que harán es llorar de la impotencia, pero este es el lado que ellos jamás te dejaran ver. Es cuestión de acoplarse y saber llevar sus tiempos.

Artículos relacionados