¿Cómo es Cáncer cuando está enamorado?

Los nacidos en el signo de Cáncer tienen una personalidad peculiar. Quienes conocen a un cangrejo saben que son personas especiales, románticas, sensibles, reservadas y algo emocionales debido a la influencia del elemento agua. Los cancerianos nacen con una misión de vida: formar una familia y pasar el resto de la vida con su alma gemela. El amor es un sentimiento que tiene un gran peso en tales nativos. Ahora bien, ¿Cómo sabemos que un Cáncer está enamorado? ¡Aquí está la respuesta! Pues en este post te damos todas las claves para descubrir cuando el cangrejo ha sido flechado por Cupido.

Cáncer el eterno enamorado

Los nacidos en la constelación de Cáncer son capaces de enamorarse incluso de una persona a la que no le hablan. El corazón de estos siempre está abierto a nuevas relaciones y aunque les rompa más de una vez jamás perderán la fe hacia Cupido. Ahora bien, aunque este signo sea un fiel soldado del amor, no le gusta demostrar que esta rendido a los pies de otra persona. Por ello, una característica que delata al cangrejo cuando está enamorado es su conducta a la defensiva e intenta ocultar que sienten algo por alguien. Esto lo hacen como una medida de protección para no salir herido, pues muchas veces estos regentes no son correspondidos.

Por otra parte ¡no confundas precaución con desinterés! Los regentes de Cáncer van en serio cuando son precavidos, pues miden cada una de las acciones que realizan para no cometer ni un error. Si hacen todo de manera improvisada y con rapidez no habrá dudas de que solo desean pasar el rato contigo y nada serio saldrá de esto. Sin embargo, una forma de saber también que se encuentra enamorado de alguien es cuando se muestran encaprichados por esa persona que les atrae, e incluso pueden volverse un poco obsesivos.

Otras formas que lo delatan

Los cancerianos tienden a ser muy detallistas y atentos con su pareja. Son los típicos románticos que organizan cenas en pareja y la creatividad se les explota al máximo para demostrar su amor a ese ser que tanto quieren. En ocasiones la timidez se apodera de ellos y aunque no dicen muchas palabras hay que admitir que este tipo de gestos lo hacer ser un acompañante espléndido en el amor. Otra forma de saber que este signo está enamorado es simplemente porque te acompaña a todos lados y actúa de manera sobreprotectora.

En ocasiones puede parecer un padre, pero la manera enternecedora que tiene Cáncer para cuidar a su alma gemela es el termómetro ideal para medir cuan cautivado está. Otra señal de que las cosas van en serio con este astro y si se atreve de hablar de futuro. Si los representados por el cangrejo tienen conversaciones sobre casarse, vivir juntos o tener una familia la respuesta no es otra que ¡Cáncer se ha enamorado por completo! Pues ellos no dan ese pasó al menos que amen a quien está a su lado.

Artículos relacionados