Como es Cáncer cuando se enoja

Cáncer es uno de los signos más tranquilos del zodiaco, por no decir que es el más dócil. Ellos son muy callados e incluso, pueden pasar por personas tímidas y reservadas. Cuando están en grupo no molestan y casi siempre guardan silencio. Su apaciguamiento es claro cuando esta entre desconocidos y solo se deja llevar un poco con la ocasión cuando está con gente de su entera confianza, a la que están acostumbrados a hablar.

Además, los Cáncer son personas muy sentimentales y susceptibles aunque no lo demuestren. Todo esto habla de un perfil de persona compasiva y poco agresiva, que se complementa con su espíritu familiar. Pero cuidado, existen circunstancias extremas que pueden llevar a un Cáncer a demostrar un enojo totalmente desproporcionado. No querrás hacerlos enfurecer de verdad, ya que desatar un problema del tamaño del mundo. Aquí te mostraremos cómo es Cáncer como se enoja

Cáncer se enoja poco, pero cuando lo hace, mejor estar preparados

La realidad es que es muy difícil sacar de sus casillas a una persona del signo de Cáncer. Ellos van por la vida con mucha parsimonia, casi adormecidos y sin malas intenciones. Cuando andan muy energéticos, ellos se concentran en establecer amistades y llevársela bien con las personas. Ellos gozan de una inteligencia emocional increíble y saben sortear el conflicto. Lo hacen porque lo practican a menudo y muchas veces prefieren callar y soportar antes de entrar en una pelea o discusión. Es su forma de sobrellevar la vida y sus vacíos emocionales.

Pero en el fondo Cáncer es un signo muy emocional y eso puede ser un problema si no es bien manejado. Aunque por lo general ellos prefieren la autodestrucción antes de hacer daños a terceros, uno nunca sabe que día el cangrejo esta fuera de sus cabales. Es difícil, pero cuando tocas un tema sensible o ellos están fuera de sí, las cosas se pueden poner rudas. No es algo que pase comúnmente, pero si logras enojar a un Cáncer ten por seguro que has tenido que trabajar mucho para ellos y quizás estas por desatar una ira incontrolable. En sus pocos enojos pueden llegar a perder el control de si y es muy negativo.

Las emociones fuertes no se controlan

Estamos hablando de escenarios poco probables pero que ocurren en situaciones donde menos lo esperamos. Cuando cáncer de verdad se molesta es imponente y descontrolado, pudiendo llegar incluso a dar señales de violencia. Esto es así cuando ya llevan mucho tiempo aguantando cosas desagradables y no dan muestras de estar conformes con lo que ven, siendo uno de los signos que tienden más a la justicia y por ella luchan. Pero hay que tener un medido cuidado, es que dicen que Cáncer es el signo con mayor número de personas violentas dentro del zodiaco. Esto sin duda alguna suena aterrador, pero por lo general, las personas más tranquilas son las que explotan cuando llegan a su límite. Así que ten siempre en cuenta esto y no lleves a Cáncer hasta al borde del precipicio.

Artículos relacionados