Como es Virgo cuando se enoja

En muchas personas, el verdadero enojo es un estado de ánimo que marca un antes y un después en una situación de vida ya sea en el entorno familiar con sus hijos, en un grupo de amigos o también en el ámbito de trabajo. Evidentemente, hay razones que enojan y provocan que nos alejemos de la gente que queremos o con la cual simpatizamos y no siempre la razón está ahí a la visa.

Pero cuando analizamos la personalidad de Virgo, entender el enojo como algo definitivo es realmente difícil. Esto es porque los regidos por la virgen son un poco diferentes cuando de ira se trata. La verdad es que es muy fácil hacer enojar a un Virgo que es crítico por naturaleza y que además necesita que las cosas salgan bien. Pero cuando los conoces bien y hay afectos de por medio, entiendes que una simple molestia no es algo que logre modificar el comportamiento que tiene virgo hacia un ser querido. Veamos cómo es virgo cuando se enoja.

virgo enojadoHiriente, fuerte pero siempre leal

Pelear con Virgo es relativamente sencillo, sobre todo cuando se tiene una relación de amistad, familiar o amorosa de mucho tiempo. Ellos analizan todo con lupa, buscan aquello que no funciona bien y critican hasta más no poder. ¿Cómo no pelear con una persona que ve defectos hasta en un simple plato sopa? Cuando algo es imperfecto ellos lo notan, lo dicen y son sinceros de una forma muy cruda. Por otro lado, muchos chicos y chicas de Virgo son algo controladores, aspecto que nace en sus miedos y prejuicios. Si sumamos todo esto, tenemos un signo que puede ser muy conflictivo en la cotidianidad. El indicador más grande de su enfado son las palabras hirientes, las comparaciones y la decepción.

Si lo haces mal se enfadan y revientan y si no correspondes a su fidelidad se sienten heridos y desechados. Las reacciones son muy frontales, mentales y saben tocar la fibra cuando quieren causar daños a terceros. Sin embargo, Virgo en el fondo es un signo muy puro, estable y comprensivo. Sus enojos no son infinitos, sus rabietas tienen un momento de quietud y difícilmente ellos te dejarán solo si eres del grupo selecto que ellos quieren. Estos hermosos seres de luz saben perdonar y su fidelidad es tan real, que no depende de factores externos para entregarte todo.

Dales tiempo para pensar

Las personas de Virgo son un poco sesgadas con sus valores y creencias. Cuando algo malo ocurre, explotan, se descomponen, hieren y lloran. Pero debes saber que todo esto es pasajero. Cuando este tipo de conflictos ocurren, lo mejor es darles espacio para que puedan pensar mejor las cosas y respirar. Recuérdales lo mucho que los quieres,  explica tu versión de la historia y concéntrate en darles la seguridad que ellos requieren. Podemos asegurarte que siempre habrá segundas oportunidades, siempre y cuando seas merecedor de ellas. Un poco de paciencia y todas las aguas volverán a su cauce.

Artículos Relacionados

contadores web