¿Cómo se comportan los signos con la dieta?

Casi todos queremos una figura perfecta bien sea por estética o también por salud. Un peso incorrecto genera problemas en el funcionamiento de ciertos órganos. Por eso, “la intención” de muchos es reducir los niveles de grasa en el cuerpo sin embargo, no todos pueden lograrlo debido a que estar en forma implica de ciertas exigencias en cuanto a la alimentación que no todos pueden cumplir. Por eso, el plan de alimentación correcto se convierte en el talón de Aquiles de muchos astros ¿Quieres saber cómo les va? ¡Aquí te decimos como llevan la dieta los signos del zodiaco!

La dieta en el Zodiaco

Nadie dijo que hacer dieta era sencillo, pero si hay unos astros que lo hacen con toda rigurosidad y merecen nuestra admiración son los signos de Virgo, Aries y Sagitario. Estar en forma es para ellos una forma de vida no un capricho, entienden que si están en el peso correcto poseen más energía, piensan mejor y por supuesto se ven muy bien. Este grupo de astros se olvidan de las harinas, los dulces, las gaseosas y todo aquello que no le aporte beneficio al organismo. Son unos amantes de los vegetales y los convierten en un hábito alimenticio acompañados por una excelente rutina de ejercicios.

Tales signos sin duda son un verdadero ejemplo cuando de dieta se trata. Ahora bien, luego tenemos a otro grupo que comienza el plan alimenticio pero carece de fortaleza pues ellos son de los que comen tres días bien y el cuarto como premio se van por un dulce. Por lo general, están en una constante lucha y esto les ocasiona cierto desequilibrio en el peso corporal. En la mayoría de los casos logran el objetivo cuando tienen un compromiso social y deben lucir bien pero del resto pecan cada vez que pueden. Estamos hablando de Leo, Capricornio, Libra  y Acuario.

¡Sin remedio!

Ahora bien, aunque suene un poco triste tenemos al equipo de astros que no son capaces ni siquiera en pesar hacer una dieta. Se declaran unos amantes de la comida, les encanta tragarse todo lo que se cruce en el camino y cuando ya han terminado de comer solo pueden pensar en la siguiente comida. No paran ni con los dulces pues resultan ser la mayor debilidad de tales astros aunado al hecho de que les encanta cocinar, combinar sabores y experimentar con nuevas recetas lo que implica que deban probar todo lo que realizan.

En ocasiones creen que deben hacer algo con este pequeño problema, pero honestamente no hacen nada para cambiar sus hábitos alimenticios un poco exacerbados. En el grupo de los más glotones se encuentra Escorpio, Piscis, Géminis, Tauro y Cáncer. Poner una dieta a estos astros es un verdadero pecado, pues no conciben el hecho de que alguien deba reprimir sus gustos para verse bien. Les encanta alimentarse sin tener que poner atención a la cantidad. Además son de los que toman la merienda cada vez que se les antoja sin duda ¡No tienen remedio!

Artículos relacionados