Cómo se llevan Leo y Aries

La relación de Aries y Leo es bastante apasionada y al mismo tiempo turbulenta, sin embargo, ellos no tienen problemas al enfrentarse a una pelea ocasional. Pero cuando se enamoran profundamente, son casi imposibles de separar ya que se aferran obstinadamente a la idea de lograr un futuro juntos.  Aunque no son el tipo de pareja que se caracterice por ser la más romántica sí son seguidores del amor, son apasionados en lo que creen y cuando encuentran el amor, lucharán por él hasta que logren triunfar en su relación.  Aún así, tendrán problemas pues ambos signos de fuego entran en contacto y les cuesta mucho buscar la paz.

Valores, emociones y comunicación entre estos signos

Valoran la capacidad de una persona para ser concisa y clara pero los dos tienen la necesidad de ser el líderes y por esta razón tienen una tendencia a compararse entre sí.  Esto puede interponerse entre ellos y manifestarse como una típica batalla de los sexos o como una lucha por el dominio, consumiendo la calidad de la relación sólo por su necesidad de tener los valores dominantes en general.  Su naturaleza emocional es muy similar pues están conectados con el amor, puro y simple, cálido, apasionado y juguetón. Ambos signos entienden perfectamente el estado emocional del otro, incluso cuando a uno de ellos le gustaría huir es muy probable que se quede.

La compatibilidad emocional es una cura para otras imperfecciones que puedan encontrar, mientras crecen en el tiempo y mejoran sus relaciones sexuales con calidez y emoción.  Al principio, sus conversaciones serán probablemente increíblemente enérgicas, llenas de admiración y respeto, pero a medida que pase el tiempo pueden llegar a surgir muchas peleas, gritos e interrupciones en la comunicación.  Estas luchas no durarán mucho y pronto volverán a llevar una vida normal mejorando incluso su parte sexual como pareja luego de la discusión.  Otro aspecto importante es que están interesados en cosas similares; Aries está interesado en Leo, mientras que Leo está interesado en todo lo bueno de Leo.

Leo y Aries en el amor

Tanto Aries como Leo se caracterizan por ser una pareja fiel y devota de sí mismos. Ambos son francos con respecto a sus motivos interiores y exteriores en la vida y, por esta razón tienen la capacidad de confiar el uno en el otro como ningún otro en los signos del Zodíaco.  Pueden motivarse y apoyarse de forma muy positiva en la vida, debido a que son muy conscientes de las ambiciones y sueños de cada uno para un futuro mejor.  Son dos signos que pueden ser muy abiertos sobre sus sentimientos así que pueden llegar a formar una pareja apasionada, entusiasta y segura.

Tienen la capacidad de salir de los problemas el uno por el otro.  Para ellos, el estar siempre delante del otro para defenderlo y cuidarlo es importante, por lo tanto, forman un poderoso vínculo entre sí en un corto período de tiempo.  Sin embargo, no todo es perfección. Aunque tienen un entendimiento increíble entre ellos, su deseo de liderar puede interponerse en el camino de su relación. Les resulta extremadamente difícil seguir a alguien más y es posible que no se lleven bien dentro de la relación y se vuelvan amargados el uno con el otro.  Podrían destruir su relación porque son altamente temperamentales y egocéntricos.