¿Como se relacionan Aries y Capricornio?

Los arianos y los capricornianos tienen una buena relación en todos los planos, dado que se complementan mucho. La gran compatibilidad de estos signos no se basa en el hecho de que tengan cualidades o defectos similares, muy por el contrario su características son muy distintas. Ambos signos son muy inteligentes, si bien Capricornio es más inteligente desde el plano racional y Aries desde un plano emocional. Esta característica genera mucha admiración del uno al otro, y esto es fundamental en una relación de pareja por ejemplo. Ambos signos necesitan admirar a su pareja y ver en el otro lo que cada uno no posee, esa es la clave del éxito para ellos.

Capricornio y Aries en el amor¿es posible que se lleven bien?

Esta pareja tiene el potencial de llevarse maravillosamente bien en este plano. Capricornio es muy inteligente y tiene muy claro cuales son sus limitaciones y sus fortalezas. Hará foco en estas últimas de manera de capitalizarlas en su pareja, y Aries lo observará maravillado. Cuando se trate de organizar un viaje o programar una mudanza Capricornio tomará la iniciativa y todo saldrá muy bien. Los capricornianos son tan analíticos que pueden pensar en cada detalle y cada posibilidad, para cada una de ellas trazarán su plan. Todo está pensado para Capricornio.

Aries es un signo calmo y que le gusta disfrutar de la vida. A Capricornio también le gusta pero lamentablemente no sabe como hacerlo. Es así que mirará a su lado y aprenderá de Aries, verá como con cosas muy sencillas se puede ser feliz. Capricornio irá gradualmente incorporando hábitos de su pareja y en la medida que vaya comprobando su eficacia se entusiasmará e irá por más. Cuando un capricorniano esté melancólico o enojado se encontrará con la sonrisa de su pareja Aries y ante ella no se podrá resistir.

Aries y Capricornio ¿pueden compartir el trabajo o los negocios?

Los arianos y los capricornianos pueden llegar a compartir una oficina de trabajo pero difícilmente puedan llegar a un acuerdo en los negocios. Ambos tienen concepciones distintas del éxito laboral y también de las estrategias para conseguirlo. Si son compañeros de trabajos, ambos son lo suficientemente sociables como para consensuar y mantener un clima agradable y armonioso. Aunque haya cosas de uno que al otro no le gusten, ambos son lo suficientemente tolerables como para sobrellevar esas diferencias.

Los problemas entre arianos y capricornianos comienzan cuando hay dinero de por medio. Es que Capricornio es un signo materialista y que cuida mucho el dinero, generalmente de manera muy exagerada. Aries muy por el contrario, tiene claro que el dinero se ha hecho para gastar y que los riesgos hay que correrlos. Si Aries tiene que invertir en una novedosa estrategia de marketing para aumentar su clientela lo hará. Sin embargo Capricornio antes de tomar cualquier decisión analizará de si es realmente necesario tener que incurrir en esos gastos. A ambos les puede faltar la paciencia como para no explotar y discutir fuertemente. Tanto Aries como Capricornio, son dos signos que pueden llegar a pelear muy fuerte cuando están enojados.

Artículos relacionados