¿Cómo son los ascendentes de los signos de agua?

Aunque algunos no le presten la suficiente atención al ascendente, este tiene un gran significado, pues define nuestra personalidad. Por ello, se considera que este es el mejor secreto de tu personalidad. En esta oportunidad te diremos como es una persona cuando tiene como ascendente a uno de los astros que integran el elemento de agua, es decir; Piscis, Cáncer y Escorpio. A continuación, veremos cómo calcular ascendente para los integrantes de este elemento y así podrás conocerlos más a fondo. Te encontrarás con un grupo con profunda emocionalidad e incluso sensibilidad, rasgos que definen a las personas que tienen alguno de estos astros como signo solar. Veamos pues cómo resulta esta extraña combinación ¡Sigue Leyendo!

La importancia del ascendente

Como ya mencionamos con anterioridad estos signos tienen a ser los más sensibles y románticos. Los sentimientos rigen sus acciones lo que hace sean impulsivos e ilógicos en ciertas ocasiones. Añadido al hecho de que son extremadamente dramáticos. Ahora bien, es probable que nos encontremos como ascendentes con unos nativos de Capricornio que sean algo ilusos e incluso de bajo carácter ¡muy raro ver este tipo de capricornianos! Sin embargo, esto se debe por supuesto a su carta astral.

Recordemos que una persona no solo se debe medir por el signo solar, el lunar, el ascendente y los signos que recaen en cada planeta en las diferentes casas astrales son la lectura completa desde la perspectiva astrológica para saber cómo es un individuo, en especial la personalidad que está netamente ligada al ascendente. Además, este aspecto le da cualidades relacionadas su forma de enfrentar la sociedad ¡Eso sí! Determinarlo dependerá de la hora exacta en la que se nace, de allí la importancia de conocer este dato.

¿Cómo influye el ascendente en el elemento agua?

Ahora bien, en el caso de aquellos que tienen como ascendente a Piscis destacan por ser muy inestable emocionalmente. Son muy indecisos y soñadores en exceso. Por lo general no se expresan con facilidad en grupos grandes y destacan por ser tímidos y reservados. Sin duda, son muy vulnerables, aunque no se puede negar que tienen un nivel de intuición muy alto. Seguidamente tenemos aquellos que tiene a Cáncer en su carta astral como ascendentes. Tales regentes muestran una conducta algo errática, frente a los demás, pero esto se debe a la influencia de la Luna que rige sus emociones y personalidad.

Sin embargo, como punto positivo es que tendrán una gran habilidad para aconsejar a las personas y guiarlas a tomar el camino correcto. Por último, tenemos a Escorpio quien viene siendo el ascendente más fuerte de este tridente. Este astro significa además de misterio y misticismo se comportarán como unos líderes innatos. Poseen una capacidad para trabajar muy grande y ser uno de los mejores. En ocasiones suelen ser reservados, pero si en la casa de Mercurio (la de las comunicaciones) hay un signo como Leo o Géminis que fortalezca la comunicación sin duda que esta persona estará destinada a triunfar. Es necesario que cuide los ataques de ira que podrían desencadenarse en violencia.

Artículos relacionados