Compatibilidad astrológica entre Cáncer y Leo

¡Seamos sinceros! Cuando nos gusta una persona una de las primeras cosas que hacemos es preguntar el signo zodiacal para luego correr al celular o la computadora y buscar todo sobre ese astro. De esta forma, será sencillo comprobar la compatibilidad y que futuro podría tener esa unión sin olvidar que proporcionará tips interesantes para conquistar a ese ser que tanto nos atrae. Pensando en esto, a continuación, te diremos que tan compatible son los nativos de Leo y Cáncer, una combinación difícil de conseguir, pero no imposible ¡Sigue leyendo!

¡Agua y fuego!

Con tan solo leer estas dos palabras ya sabemos que algo no anda bien, pues sucede que los regentes del astro de Leo pertenecen al elemento fuego mientras que los nativos de Cáncer al de agua ¡ambos se acaban entre sí! Si bien es cierto, que al inicio ambos disfrutan de los momentos familiares y vivirán el amor con bastante intensidad con el paso del tiempo las cosas podrían complicarse. Los reyes de la selva siempre desean pasarla bien, mientras que los representados por el cangrejo en algún momento buscan parar esta rutina pues consideran que no todo es fiesta.

Por otra parte, los regentes de Leo son seres muy sociables que demandan atención, ellos necesitan compartir con amigos convertirse en el protagonista del lugar y aunque los cancerianos pueden estar 100% dedicados a su pareja no toleraran compartir su espacio con otros. Es así como un segundo problema surge en la relación celos vs libertad un dilema que podría poner fin a esta relación. Si ambos de verdad anhelan que la relación prospere, tendrán que poner mucho empeño en este gran dilema en especial Cáncer que se vuelve obsesivo y paranoico cuando siente que su alma gemela también quiere divertirse con otros sin necesidad de ser infiel.

Familia vs proyectos individuales

Si Leo y Cáncer logran resolver los problemas antes mencionados significa que las cosas podrían salir bien durante el noviazgo sin embargo, con el transcurrir de la relación comienzan a plantearse el futuro y allí se aproxima otro dilema ¿Formalizar o seguir igual? Los cancerianos son personas que tienen en mente un objetivo claro: formar una familia,  mientras que los leones poseen un norte bien delimitado: obtener el triunfo. Estas visiones generan disputas y lágrimas entre tales signos, pues los representados por Cáncer pujaran de manera perenne para consolidar una linda familia con hijos.

Pero los rebeldes de Leo no darán su brazo tan rápido a torcer y si los proyectos de estos se ven truncados simplemente abandonarán la relación, porque una cosa es clara: nadie ni nada detiene al León cuando busca alcanzar sus metas. Por último, el carácter entre estos dos signos es una clara señal de incompatibilidad, debido a que son pasionales, impulsivos y sobre todo ¡dramáticos! Se están victimizando a cada instante para hacer sentir al otro culpable. Sin duda, esta relación es bastante complicada con muy poco nivel de compatibilidad, pero es una decisión que solo ellos deben tomar.

Artículos relacionados