Compatibilidad de Sagitario con los signos de aire

Muchas veces se cree que las personas que han nacido con la influencia de Sagitario resultan ser moneditas de oro. Esto se debe a su carácter optimista y que por lo general, siempre tienen una sonrisa en el rostro. Verlos molesto es una rareza, pues su espíritu ligero y aventurero les hace tomarse todo con calma los problema de la vida. No obstante, el horóscopo de Sagitario sugiere que estos tienen afinidad con ciertos signos. Por ello, hoy te indicaremos como es la compatibilidad con los astros del elemento aire. Así que sigue leyendo y no te pierdas este interesante artículo.

La amistad entre los eternos libertarios

Para quienes no lo saben el elemento aire se encuentra integrado por los signos de Libra, Acuario y Géminis. Estos astros tienen características muy determinadas y que muchas veces no son compatibles con el resto del horóscopo  sin embargo, con los representados por el centauro hay una conexión especial. El tridente de aire se identifica por tener una energía avasallante y particular que cautiva a los sagitarianos. Como amigos son perfectos porque por ejemplo cuando está con Géminis, la diversión nunca para ya que ellos se divierten planificando una actividad tras otra.

Les divierte el hecho de visitar lugares, pues quedarse en casa jamás será una alternativa para estos amigos. Por su parte, con Libra ambos se retroalimentaran en cuanto a la forma de pensar la lógica de estos y como conciben la vida son cosas que les hará tener una conexión inmediata. Las horas de conversación sin duda serán largas y muy provechosas. Ahora bien, con Acuario ambos se caracterizan por ser creativos y por ende descubrirán el mundo bajo la perspectiva de la innovación y creatividad. Sin duda este grupo de astros está hecho para hacer grandes amigos.

El amor también está su favor

Ahora bien, si estos deciden unirse bajo el vínculo de una relación de pareja las cosas se ponen mejores. La intensidad que cada signo del elemento aire emana con Sagitario es sorprendente cada uno son potenciales amantes con donde el aire se lamenta del fuego y provocan una gran llamarada. Es imposible negar la conexión entre los representados por la balanza y el centauro. Se dejan llevar por la idea del amor múltiple y no se dejan atar bajo ninguna circunstancia.

En lo que respecta a Géminis a estos les gustara innovar y ser creativo cuando llegue el momento de intimar, buscas posiciones diferentes, realizar juegos eróticos e ir mas allá de lo tradicional. Estas son prácticas que hace de esta unión una pareja perfecta. Por último, esta Acuario el cual es el más relajado de todos pues con ellos no tendrán ni siquiera que establecer un compromiso conservador. Los acuarianos y sagitarianos tendrán encuentros cada vez que se les antoje pasar un momento agradable, no existen reglas y los mejor de todo es que ambos respetan su propio espacio. De esta manera comprobamos lo bien que pueden llevarse bajo cualquier escenario los regentes del elemento aire con este divertido signo del elemento fuego.

Artículos relacionados