Compatibilidad entre Virgo y Aries: ¿es posible?

Cuando el fuego y la tierra se juntan, es una unión más para compañeros de trabajo y amigos y no para pareja en el plano del amor. Ambos tienen fuerza y decisión en su forma de vivir, pero se enfocan en diferentes cosas lo que hace bastante complicada la convivencia y no les lleva a ninguna parte como pareja. Mientras Virgo tiene los pies en la tierra y es práctico, Aries está siempre en movimiento y actúa de forma impulsiva lo que puede llegar a molestar a su media naranja. En el área laboral, ambos aportarían elementos claves para el éxito de un proyecto: perseverancia, decisión, ímpetu, acciones concretas; pero sería Virgo quien tomaría la iniciativa, luego de analizar todos los aspectos y en cambio Aries pondría algo más luego, cuando el proyecto ya estaría rodando.

Compatibilidad entre Virgo y AriesVirgo y Aries en el amor

Esta unión sería muy espontánea, pero difícil de manejar para ambos. Virgo por un lado es muy tradicional y concreto y Aries, anda revoloteando inquieto y sin echar raíces. Los nativos de Virgo valoran mucho la estabilidad  y seguridad, y los de Aries su libertad. Serán una excelente pareja de amigos, pero como pareja amorosa deberán hacer algunos esfuerzos adicionales. Ambos signos deberán tener una buena comunicación y saberse diferentes, para saber qué esperar del otro y no crear falsas expectativas. Virgo no deja sus decisiones a la suerte, siembre buscará tomar las mejores opciones, analizando con hechos cada cosa de su vida.

Aries es más relajado y la incertidumbre le emociona. Los nativos de virgo no estarán dispuestos a dar su brazo a torcer en el control de su vida, pero si deberán ser menos rígidos y exigentes. Deberán contagiarse del espíritu libre y despreocupado de Aries. Esto incluso puede ayudar a Virgo a tener menos dolores de cabeza, ya que suele padecer de migraña, cuando está muy tenso. Los arianos por su parte pueden aprender mucho de virgo sobre el poder de la organización y planificación de su agenda, y de su tiempo. Así, podrá sacar mejor partido de sus virtudes, si las usa de forma ordenada.

En el trabajo

Como compañeros de trabajo, estos dos signos también tienen retos que superar. Ambos son diligentes y ponen mucho empeño en lo que hacen, pero tienen estilos diferentes. Por un lado tenemos al impulsivo Aries, quien trabaja tratando de finalizar sus responsabilidades lo antes posible, y pasar a algo más interesante. Virgo por su parte, es minucioso y detallista. Perfección es muy poco para él y puede pasar horas arreglando algo, para que quede según sus estándares.

Ambos deberán ser abiertos a nuevas posibilidades y rescatar los aportes e ideas del otro. Si tienen mente dócil, crearán grandes cosas y proyectos juntos. La precisión de Virgo y la agilidad de Aries se combinan perfectamente, si dejan a un lado sus manías. Virgo no debe pretender que su compañero de fórmula tenga su paciencia y Aries, deberá ayudar a Virgo a relajarse y disfrutar el proceso.

Artículos Relacionados

contadores web