Uno de los signos con mayor positivismo del Zodíaco es sin duda alguna Sagitario. Este signo adora la aventura y todo lo desconocido, siempre está abierto a nuevas posibilidades, ideas y experiencias y esto es lo que lo mantiene feliz y activo. Son personas en las que se puede confiar ciegamente, son muy honestos, sinceros y están dispuestos a tomar parte de su tiempo para actuar y participar en buenas obras. Tienen un alto sentido de la ética y puede que sean un poco supersticiosos en algunas ocasiones. Les gusta emprender nuevos proyectos y aprender nuevs cosas en todo momento.
Qué busca Sagitario en una relación
La personalidad de Sagitario lo hace buscar una pareja que tenga también una personalidad llena de energía y optimismo, no se siente a gusto junto al lado de personas que viven sumidas en el pesimismo y por eso busca rodearse de personas felices y alegres. Su pareja debe de ser completamente sociable, esto es fundamental y además, buscan a alguien que tenga altos índices de honestidad y agradecimiento. Esperan encontrar una persona que tenga, al igual que ellos, buen sentido del humor y que tenga como objetivo en su vida disfrutar de todo lo que les dé el diario vivir.
Les gusta estar al lado de alguien que esté dispuesto a empezar aventuras nuevas a su lado, que respete sus gustos, que lo llene de ánimos cuando empieza un nuevo proyecto y que no le tenga miedo a lo desconocido. Necesita establecerse al lado de alguien que le ayude a mantener su mente activa, que le ayude a comprender más la vida, que sea inteligente y que tenga la capacidad de debatir con él sobre todo lo que sucede a su alrededor. Una pareja independiente y segura de lo que quiere en la vida es lo que este signo busca.
Con quién se lleva bien Sagitario
Junto a Leo, Sagitario puede establecer una muy buena relación pues su compatibilidad es bastante alta, los dos forman una buena combinación romántica, se convierten en los mejores amigos, y al ser dos signos de fuego, la pasión y el romance nunca faltará. A Leo le gusta brillar y a Sagitario le fascina dar, los dos tienen la capacidad de entender las necesidades del otro y esto hace que puedan establecer relaciones a largo plazo. Con Acuario tiene una compatibilidad muy alta y con un poco de esfuerzo vivirán felices toda la vida, son muy parecidos, sociables y aman la aventura, les gusta divertirse, saben dar y recibir y no se basan únicamente en sus sentimientos lo que les da al mismo tiempo mucha estabilidad.
Cuando está al lado de otro Sagitario encuentra su pareja perfecta, pueden tener conversaciones estimulantes, tienen los mismos gustos y objetivos en la vida, los dos son independientes y se complacen en la cama. Nunca padecerán de celos y confiarán el uno en el otro sin ningún problema; son dos signos de fuego que sacarán chispas en la relación. Se lleva muy bien con Aries y puede formar junto a él una relación donde nunca faltará la diversión y la emoción, los dos pueden entenderse y necesitan vivir en un cambio constante así que juntos lucharán por alcanzar este objetivo, una relación llena de buena comunicación y entendimiento.