¿Conoces el secreto para conquistar a los leones del zodiaco?

Pertenecer al signo de Leo significa ser el centro de atención, de todas las miradas y de todos los aplausos que pueda haber alrededor de su persona. Les encanta vivir una aventura, salir a diario estar rodeados de amigos sin parar de hablar y reír y por supuesto destacar entre los demás. Como el rey de la selva tratan de hacer lo posible por resaltar. Estos son exóticos y les encanta vestirse de forma irreverente, ponerse prendas de formas distintas y el color dorado en siempre parte de su ouffit.

Es importante mencionar a su vez, que ellos siempre quieren tener la razón por lo que buscan una argumentación y lógica casi perfecta para todo y quizá por ello no todos pueden estar alrededor de estas personas y mucho menos sorprenderlos ya que si tratan de hacerlo con seguridad terminen primero siendo sorprendidos. Nunca será fácil ganarle un debate a este elocuente astro, a menos que puedas conocerle de a poco y seducir sus ideas.


horoscopo-leoMujeres todo terreno

En el amor las cosas también suelen ser un reto. Para ellos la mujer que los hace volar debe tener como característica principal la sociabilidad. Leo adora las mujeres desinhibidas que siempre tienen confianza en cada cosa que realizan y que además defienden sus ideas a capa y espada. Asimismo deben tener un buen ánimo y establecer buenas conversaciones, ya que el mal humor tan solo lo alejará de tus brazos. Los leones quedan cautivados con aquellas féminas que se preocupan por su apariencia ya que a su lado prefieren a una persona hermosa, cautivadora e inteligente.

Los niveles de exigencias de Leo son extremadamente altos y es que no se puede esperar más del rey del soy, quien requiere a una compañera que lo represente en todo momento. La libertad para ellos es otro elemento fundamental que no dejan pasar desapercibido. Los nativos de este signo siempre están en constante movimiento por tal razón no les gusta las atadura, así que no olvides darle su espacio. Mientras menos lo ofusques este te buscara con mayor insistencia hacerse la difícil es una estrategia que crea emoción es este signo.

¡Destácate mujer!

Es muy común escuchar que se debe hacer la diferencia para lograr conquistar alguien, sin embargo con aquellos que pertenecen a este astro se requiere de mayor esfuerzo. Nada es para siempre, pero si tu misión es quedarte y perdurar en el tiempo lo ideal es que te esmeres en cada detalle. Ser original y preparar actividades que lo sorprendan, te darán los puntos necesarios para lograr volverlo loco por ti. Recuerda que Leo es un astro visual y en ocasiones se deja llevar por las apariencias. Una vez que lo logres es fundamental que aprendas a vivir con el y aceptarlo con sus virtudes y defectos, pues nadie es perfecto, sobre todo cuando se trata del regido por el Sol. Presenta un a excelente imagen de femineidad y veras como la balanza se inclina a tu favor, sin importar la competencia que tengas.

 

Artículos Relacionados

contadores web