Consejos de belleza para cada signo del Zodiaco

¿Alguna vez pensaste que podrías realizarte tratamientos de belleza de acuerdo a tu signo del Zodiaco? ¡Así como lo lees! De acuerdo a nuestra personalidad se desgastan algunas partes físicas del cuerpo y podemos recurrir a métodos estéticos que ayuden a vernos mejor. Pensando en esto a continuación te damos los consejos ideales para que siempre te mantengas hermosa. Recuerda que el pasar de los años hace su efecto y cuidarse desde temprano siempre será una ayuda para mantenerse regia en cualquier momento de la vida ¿interesada? Seguro que sí.

Buscando la belleza zodiacal

Iniciaremos con nuestros amigos de Aries quienes deben poner mucha atención a sus líneas de expresión. Estas suelen evidenciarse con mayor frecuencia en los carneros porque su cara se ve contorsionada cuando se enoja. Para ello, se recomienda usar todas las noches una crema especial que le ayude a desaparecerlas, eso si también debe dejar a un lado tanto estrés. Por su parte, los regentes de Tauro necesitan controlar su alimentación.  A los representados por el toro a su vez se les recomienda visitar el gimnasio de manera frecuente así se mantendrán en el peso ideal.

En cuanto a Géminis requiere poner atención a su cabello. Es común ver a los representados por los gemelos con una cabellera grasosa. Ante este detalle las mascarillas hidratantes resultan ser la solución a este desagradable problema. Ahora bien, en lo que respecta a Cáncer estos pueden optar por poner mayor atención a sus manos y pies. Los cangrejos siempre están en casa realizando oficio así que descuida estas partes del cuerpo que son el reflejo de su personalidad. Seguidamente tenemos a Leo quien deberá hacer mascarillas de yogurt o colocarse bolsas de manzanilla fría sobre su ojeras ¡Tantas fiestas cobran factura en los ojos Leo!

¡Más tips de belleza!

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo. Estos tienen una obsesión por el cuidado de su piel. Para ello, la mejor solución es tomar dos litros de agua diario y comer vegetales en gran cantidad. De esta forma, la epidermis estará sana y lucirá radiante. Por su parte, Libra podría poner especial atención a sus dientes. Los representados por la balanza son unos grandes conversadores ¡muy simpáticos por cierto! Por eso, su sonrisa es uno de los mejores ganchos que tienen. Para ello un blanqueo de dientes nunca esta demás. Escorpio debe realizar con urgencia un cambio de look. Por lo general, su apariencia es lúgubre y misteriosa por eso además de mejorar su forma de vestir necesitan realizarse algún corte de cabello que los haga ver más frescos y jóvenes.

Sagitario por su parte, le recomendamos una cosa ¡dormir! Por lo general, siempre están en una aventura comprometiendo el sueño diario. Aunque no lo creas descansar más de 8 horas es una clave vital para ser más bella y feliz. Capricornio necesita ir a un Spa con urgencia y consentirse al menos una vez al mes. Así no solo saldrá de su tensa rutina sino que también podrá tomarse un tiempo para sí misma ¡No olvides la sesión de masaje! Obligada para los representados por la cabra. Piscis es otro signo que debe dejar a un lado el sedentarismo y mover su cuerpo, mientras que Acuario puede invertir en maquillaje para reflejar un estilo más elegante cuando lo requiera.

Artículos relacionados