¿Cuál es el animal representa al signo de Leo?

Leo es el rey de la manada y de esto no hay discusión. Son los primeros en proteger a sus allegados y familiares y cuidan de los suyos a capa y espada ante cualquier tipo de adversidad que se acerque. También los dirigen cuando necesitan alguna motivación y los alientan para llegar al éxito en todo lo que se proponen, ya sean objetivos a nivel personal como en el plano profesional. Son esforzados en su cometido, porque los que están en la cúspide solo lo logran por sus propios méritos, yendo una y otra vez a buscar las metas que luego serán su objetivo final.

Son eternos guerreros también, dándolo todo por las causas y proyectos en los que creen fielmente. Del equipo de futbol serán los capitanes, al igual que en el ejército. Todo esto les da poderío y un atractivo insuperable que se nota a simple vista. Gallardía, orgullo y brillo son cosas que no faltan en ningún hombre o mujer de leo. ¿En que se parecen entonces las personas regidas por este signo zodiacal al animal que los representa? La verdad es no hay mejor forma de describir a un Leo que con su distintivo León.

cual-animal-representa-a-leoEl rey de la selva es Leo

Las personas regidas por Leo son muy parecidas a un León indomable, fuerte, incansable y líder. El caza la comida para toda la manada, al igual que ocurre con las leonas que son instruidas también para proveer de alimentos a sus pequeños. Ellos andan en manadas, solo con otros leones, separados del resto de los animales y siempre en alerta máxima. Nada más semejante a los amigos de Leo, que identifican la capacidad de liderazgo de otras personas y solo están con quienes brillan con igual intensidad. Vistoso, el león muestra su frondosa y bella melena, la cual es el mayor símbolo de su reinado selvático.

Y de hecho, hasta en esto se parecen los nativos de este signo de fuego, ya que todos muestran y cuidan su excelente cabellera, desarrollando también físicos atléticos, simétricos y muy flexibles. Su porte y su gallardía son una realidad, la cual demuestran físicamente con su perfecta postura, firmeza y mirada siempre en alto. Y luego de una jornada de cacería, ellos lo que necesitan es un largo y merecido descanso, porque dominar la selva no es asunto sencillo.

El Mono en el horóscopo chino

El mono es el equivalente al signo de Leo en el horóscopo chino. El mismo describe a personas trabajadoras, que derrotan las adversidades y que son muy vistosas. Su capacidad intelectual está muy por encima de la media, teniendo una riqueza conceptual que sorprende a muchos. Ellos son curiosos, probando aquello que creen que es excelso y mágico. Además hablamos de personas altamente competitivas, otro atributo que se les puede añadir a los Leo. Juguetones pudiendo rayar a veces en lo infantil y vanidosos, brillan como el felino más grande de la tierra. El mono destaca otros atributos presentes en las personas de Leo.

Artículos Relacionados

contadores web