Si usted nació bajo el signo de Géminis, Libra o Acuario, perteneces al grupo de signos de aire y por esta razón vives para las conexiones mentales y el discurso social. Estás locamente enamorado de la naturaleza humana y de todo lo que hace que la gente se mueva. Tener conversaciones largas y profundas para ti resulta la cosa más romántica de todas. Tienden a ser muy rápidos y evasivos por lo que a muchos se les hace prácticamente imposible conocerlos a profundidad. Debido a que a menudo viven en su mente, pueden parecer algo distantes, lo que puede hacer difícil el averiguar qué es exactamente lo que está pasando en su cabeza.
Importancia de las piedras para los signos de Aire
Las piedras son un recurso muy importante en la naturaleza, algunas de ellas incluso pueden llegar a convertirse en algo más, y para muchos, están relacionadas con temas místicos debido a que poseen una gran cantidad de poderes energéticos. Desde la antigüedad, han sido utilizadas incluso para curar enfermedades, para alejar a los malos espíritus y para atraer la buena suerte. Cada uno de los signos del Zodíaco tiene su propia piedra o un conjunto de ellas que les da la capacidad de absorber más energía, transformando la negativa en positiva, para muchos son símbolo de protección y buen augurio.
Las piedras le ayudan a los diferentes signos a potenciar las energías espirituales que cada uno de ellos poseen, y todas ellas tienen, además, características y energías diferentes. Tienen la capacidad de emitir cierto tipo de vibraciones que puede impactar la vida de las personas de una forma bastante positiva. A pesar de que todas pueden traer resultados positivos, es mucho mejor cuando son elegidas dependiendo del signo del Zodíaco que rige a la persona pues esto puede repercutir de forma bastante positiva, generando un área de mayor protección y potenciando los beneficios que la piedra como tal puede otorgar.
Piedras de los signos de Aire
Las piedras que le van mejor a Géminis son los cristales. Estas gemas son muy útiles y oportunas cuando necesitan resolver situaciones difíciles, ya sean problemas familiares y otros desacuerdos morales. Le permiten al signo enfrentarse a la adversidad sin correr el riesgo de caer vencido. Para el signo Libra, el ópalo y la esmeralda son las mejores piedras que pueden utilizar. Los expertos consideran que el ópalo, cuando es llevado sobre el pecho de los nacidos bajo este signo, tiene la gran capacidad de poder contrarrestar la adversidad y les da aliento hasta el último momento.
Para Acuario, el ópalo, zafiro y la amatista son las piedras más importantes que deben llevar. El ópalo es una piedra que le ayuda a aumentar la versatilidad y cuando o utilizan, pueden llegar a sentirse mucho más útiles en diferentes en todos los aspectos de sus vidas, lo que hace que su autoestima y confianza aumente de forma considerable. El zafiro les da un elevado nivel de sabiduría y por eso les ayuda a desarrollar su intuición, algo que a Acuario le vendrá bien pues en ocasiones son demasiados lógicos y analíticos. El amatista por su parte, les ayuda a encontrar le verdadero amor y los aleja al mismo tiempo de aquellos que solamente quieren engañarlos y jugar con sus sentimientos.