¿Cuáles son los signos más tacaños del zodiaco?

La forma en cómo gastamos el dinero está fuertemente influenciada por los signos del Zodiaco ¡así como lo lees! Entre las cualidades que los astros nos otorgan sin duda está la importancia que le damos a los ingresos. Por ello, en el horóscopo están los que ahorran todo y aquellos que lo dan como si fuese un vaso de agua. Ahora bien, si estas saliendo con una persona y quieres saber qué tan amarrete es ¡tranquila! Aquí te decimos cuáles son los signos más tacaños, para que estés preparada por si te toca pagar la cuenta ¡Sigue leyendo!

Imposible hacerles sacar una moneda mas

Hay astros que cuando se trata de dinero son muy celosos con sus gastos el primero de ellos es Escorpio. Quienes han nacido con la influencia de este astro saben muy bien que les cuesta aflojar el codo. Por lo general, están buscando ofertas por todos lados, en ocasiones evitan comprar útiles por el hecho de no estar en rebaja, les cuesta compartir sus ingresos y siempre tiene un misterio con las cuentas bancarias. Si eres pareja de los representados por el escorpio entenderás esta situación porque nunca dicen cuánto dinero tienen ni mucho menos te dará las claves de sus tarjetas. El tema de los activos con estos regentes es realmente incómodo en especial si eres de esos que te gusta derrochar al máximo.

En segundo lugar, tenemos a los regentes de Capricornio. Los representados por la cabra son unos administradores por excelencia, tienen una habilidad para ahorrar increíble, sin embargo, en ocasiones se les pasa la mano debido a que no sueltan el dinero de forma tan sencilla, en especial porque lo asocian al esfuerzo. Los capricornianos son seres humanos que no paran de trabajar y las ganancias que obtienen es una muestra del esfuerzo y sacrificio que hacen así que no lo repartirán tan rápido con otros ¡que se lo ganen!

Tacaños es una palabra que los define

Continuando con nuestra idea central llega el turno de Cáncer. El miedo que tienen de no poder con las demandas económicas de una familia los hace ahorrar de manera descontrolada en ocasiones hasta innecesaria, porque siempre tienen saldo a su favor y se privan de ciertos gustos. Ahora bien, si no están con una pareja y no hay hijos la excusa para no gastar será que: “en el futuro cuando se establezca necesita tener algo” Ya sabemos que los representados por el cangrejo son ansiosos y algo nerviosos incluso cuando se trata de dinero ¡Relájense un poco! Por último, tenemos a Tauro.

Ciertamente con los regentes de este signo ocurre algo muy particular y es que ellos adoran la abundancia, los lujos exacerbados e incluso gastar en cosas que a veces resultan banales para otros, pero cuando se trata de dar a los demás simplemente miran al cielo y cierran la billetera. Los taurino tienden a ser bastante egoísta cuando se trata de ingresos y les gusta que todo sea al 50%, así serán ellos los que naden en dinero ¡vaya sorpresita con Tauro!

Artículos relacionados