¿Cuáles son los signos más alegres del zodiaco?

La alegría es la disposición a ser positivos y reírnos de la vida. Hablamos de lo contrario a permanecer enojado y acongojado por lo malo que nos pueda ocurrir. El optimismo es clave en las personas más alegres, porque miran sus vicisitudes de manera diferente siempre poniéndole mucha buena onda a todo lo que les sucede, sea esto bueno o malo.

Todo el mundo ríe y es feliz en varios momentos claves de su vivencia, pero hay signos que logran proyectar y transmitir alegría a cada instante como contagiando. Los vemos riendo, cantando, contando chistes y hablando con todo el mundo. Hablamos de un estado de ánimo que contagia e irradia cosas buenas incluso en los días más difícil. Aquí te indicaremos cuales son los signos más alegres de todo el zodiaco.

Leo y Libra son los líderes de la felicidad

Si hay un signo que se muestra alegre en todo momento ese es Leo. Estos amigos regidos por el fuego tienen todo para demostrar su felicidad y no decaer en los momentos malos: son líderes innatos, son poderosos y todo esto genera un aura magnética muy fuerte y contagiosa. Leo camina y desde lejos brilla, porque son seguros, agraciados, bellos y tienen un don especial para convencer a la gente. Su autoestima es alto, su carácter jovial y les encanta divertirse a lo grande. La realeza del zodiaco llego para quedarse y trae toneladas de energías positivas para todo aquel que sea digno de su simpatía.

Hablamos de personas altamente dedicadas a su trabajo y a sus seres queridos, siendo responsables de levantar el ánimo de grupos sociales enteros. Sus retos son demasiado grandes y ellos lo asumen con mucha naturalidad, pero para ello deben manejar altas dosis de optimismo para anestesiar las penas pasajeras y seguir adelante. Por otro lado, Libra es otro de esos signos que todavía cree en la bondad de la humanidad. La alegría la llevan por dentro y esto se nota en su forma de relacionarse con los demás, en su gracia, cuidado estético, relacionamiento social y diplomacia. Los románticos del zodiaco se la pasan enamorados del amor y disfrutan cada experiencia como si fuera la última. Son alegres, divertidos, juguetones y sensuales ¿Qué más se les puede pedir?

Virgo se enoja, pero también es muy alegre

Con Virgo ocurre que son muy perfeccionistas y eso les genera ciertas molestias temporales. Pero en su día a día, Virgo es de esos signos que disfrutan de las cosas simples y van por la vida con la frente en alto. Hablan con todo el mundo y les gusta compartir con sus amistades. Estos chicos y chicas son realmente equilibrados y quizás su felicidad radica en el hecho de que cuando se molestan lo expresan para evitar el rencor. Esto les permite perdonar sin límites y continuar la vida con alegría e ilusión. Sus prácticas son muy sanas y su crecimiento personal es algo que construyen con el paso de los años.

Artículos relacionados