¿Cuáles son los signos que a primera vista caen mal?

Aunque no lo creas existen signos que a primera vista ya nos da una mala espina. No sabemos muy bien cómo explicar esta sensación pero sabemos que alguna vez te ha pasado. Hay quienes con escuchar el tono de voz o simplemente al observarlos nos causan cierto recelo. Esto se debe a muchas razones: incompatibilidad, karma o incluso choque de egos o incluso incompatibilidad del signo Zodiacal. Por eso, en este post te indicamos quiénes son estos astros que deben vivir con esta realidad, pues da la impresión que tienen “sangre chinche” ¡Sigue leyendo!

En el cuadro de honor de los pesados

El primer signo que cae mal a simple vista es ¡Géminis! Es probable que su labia cautivadora sea un gancho a su favor, pero la verdad es que nuestra primera impresión antes de que pronuncie una palabra no siempre es la mejor. Desde el principio la mayoría de los astros saben que algo no está bien con los gemelos. En la mayoría de los casos se pavonean como reyes y tienden a decir comentarios ácidos cuando desean dejar mal a otra persona. En segundo lugar tenemos a los regentes de Escorpio, quienes con tan solo observarlos ya sabemos que están llenos de misterio.

Aunque esto no signifique nada malo los escorpianos son personas de pocas palabras y la mirada profunda enigmática de tales personas intimida a cualquiera. Además estos se muestran algo pretensiones y ariscos frente a lo demás debido a que ellos utilizan estas actitudes como mecanismos de defensa. El tercer signo que entra en este grupo es Aries. La forma en como ríe o se expresa es una bomba negativa para otros astros de la rueda zodiacal. Los carneros tienen un ego del tamaño de una montaña y se creen superiores por eso chocan al primer contacto.

¿Prepotentes o sin intención?

Ciertamente, los signos que caen mal a primera vista no tienen por qué ser personas con pocos amigos, pues cuando los tratas por un tiempo es posible que tu percepción cambie de manera drástica. No obstante, es imposible quitarles esta etiqueta de pesados como por ejemplo Virgo. Los regentes de esta constelación tienen un imán para caer mal. Es posible que su rostro sarcástico y  el tono de voz suave que usan pero tajante a la vez hace que los demás se alejen con facilidad. Los virginianos muestran una expresión gestual que causa rechazo en las personas sin embargo, estos son de buen corazón cuando decides darle una oportunidad.

Por último, tenemos a Tauro quien siempre esta creyendo estar por encima de otros, debido al éxito que los identifica. Por lo general, intimidan con sus dispositivos y accesorios de lujo. Ellos tienden a ser selectivos y materialistas y quizás por ello resulta indispensable devolverles el trato con la misma moneda, así entenderán que tu personalidad es tan fuerte como la ellos y podrás darle la pelea si surge alguna diferencia. Por último, evita un debate con ellos ¡siempre dicen tener la razón!

Artículos relacionados